Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 474
Estereotipación y sentido común visual desde Bogotá
(Pontificia Universidad Javeriana, 2022)
Estereotipación y sentido común visual desde Bogotá
Estereotipación y sentido común visual desde Bogotá es un trabajo que busca condensar las representaciones visuales de 5 estereotipos referentes a poblaciones que habitan la ciudad de Bogotá. Analizar sus condiciones de ...
El sentido común visual: Disputas en torno a género, "raza" y clase en imágenes de circulación pública
(Miño y Dávila, 2012)
El libro trata sobre disputas en la circulación pública de imágenes y articula preguntas y estrategias de abordaje de la sociología y la antropología visual, de la historia de la cultura y de los estudios en comunicación. ...
Configurações do grotesco no discurso visual da publicidade.
(Programa de Pós-Graduação em Comunicação e Cultura Contemporâneas, 2007)
A presente dissertação tem como objetivo analisar as modalidades expressivas que o grotesco, como um motivo visual, assume na publicidade. Com o referencial teórico de base, o estudo tenta firmar o grotesco a partir de ...
Trayectos de la publicidad popular: semiótica de la gráfica publicitaria en espacios visualmente contaminados en el Centro de Lima, Perú
(Escuela de Humanidades y Educación del Tecnológico de MonterreyMX, 2020)
El objetivo del presente artículo es analizar el rol de los componentes plásticos de la publicidad popular en las interacciones comerciales en espacios de saturación y contaminación visual en el centro de Lima, Perú. Para ...
Moti un mundo de emociones Libro objeto ilustrado como herramienta didáctica para la autogestión de la inteligencia emocional en población infantil de 4 a 6 años.
(Universidad Nacional, 2022-02-18)
El presente proyecto será llevado a cabo dentro de la modalidad de Evento
Especializado con la idea de optar por el grado de Licenciatura en Arte y Comunicación Visual
con énfasis en Diseño Gráfico, por lo cual se pretende ...
Socio-segregación en la ciudad de Córdoba: Aproximaciones por medio de la cultura visualSocio-segregation in the city of Córdoba: Approaches through visual culture
(Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social, 2020-12)
La tendencia global hacia la socio-segregación en conjunto con las acciones estado-mercado, han generado en Córdoba importantes procesos de reconfiguración urbana. Nos proponemos realizar, una aproximación desde la cultura ...