Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Marketing y educación : diferenciación, segmentación y posicionamiento en el contexto de los colegios de gestión privada
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012)
En los últimos años la educación pública ha perdido calidad, lo cual llevó a que muchas
familias salieran del sector y eligieran colegios de gestión privada para la educación de sus
hijos.
En este contexto ha aumentado el ...
Estrategia de canales en industria de telefonía movil de Argentina : roles de cada canal en función a la segmentación de clientes
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2014)
En los últimos tiempos, la telefonía celular se ha convertido en uno de los
inventos que más han contribuido a modificar el estilo y la calidad de vida de
las personas. La industria de telefonía móvil se caracteriza por ...
Estrategias de marketing en la base de la pirámide : segmentación, distribución y co-creación de valor
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2010)
A las empresas se les presenta la oportunidad de acercarse al mercado de bajos ingresos
como salida a la saturación de los segmentos medios o premium, los cuales exhiben una
rentabilidad limitada ante la obstaculización ...
Estudio de simulación sobre el impacto de la priorización de órdenes por segmentación de clientes en el "lead time" de cumplimiento de pedidos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
El presente trabajo es una extensión del trabajo de graduación sobre la adopción del Proceso
de Planificación Integrada y la coordinación de actividades en la relación proveedor-cliente
(Revol, 2011). El desafío del estudio ...
Conceptualización de una aplicación para experiencias de entretenimiento y ocio a partir de gustos y preferencias : clusterización de usuarios
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2019-02)
Esta investigación forma parte de un plan de marketing destinado a la conceptualización (análisis, ideación y diseño) de BonVivarte, una aplicación para teléfonos inteligentes. El sistema ofrece el acceso a eventos locales ...
Análisis del concepto de belleza en la industria de cosmética e higiene personal : estudio de Caso Dove
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2018)
En la actualidad, tanto los medios de comunicación como la publicidad, promueven y difunden arquetipos de mujeres delgadas con medidas cercanas a “lo perfecto”. Repudian cualquier tipo de imperfección fomentando la importancia ...
Determinación del mercado relevante : el caso del vino argentino
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2019-07)
La Comisión de Competencia de Argentina, en los análisis de fusiones, define el mercado relevante de producto para los vinos como un mercado segmentado, estudiando así cada segmento por sí mismo. Esto implica que no hay ...
Dojo Fitness
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016-05-16)
El Dojo Fitness es una actividad física novedosa y única en el mercado de los
gimnasios, que combina ejercicios de diferentes artes marciales focalizados en
tonificar y ejercitar el cuerpo, además de otorgarle a sus ...
El marketing de afiliación en TikTok : caso Amazon
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2021-07)
El propósito de este trabajo es investigar qué es y cómo funciona el marketing
de afiliación en TikTok, con la motivación de poder informar a las empresas o
usuarios sobre una de las maneras de publicitar y comunicarse con ...
Análisis de la relación flujo - rendimiento en los fondos comunes de inversión de renta variable en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016-06)
En el presente trabajo se analiza la relación entre el rendimiento de los Fondos Comunes de Inversión de renta variable en Argentina y los flujos netos que los inversores en dichos fondos aportan (o retiran). La metodología ...