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Mostrando ítems 1-10 de 39
Modelo de internacionalización para el sector BPO colombiano
(Universidad del RosarioAdministrador de negocios internacionalesFacultad de administración, 2012)
In this document, we will analyze which are the theories of internationalization that have been developed so far. The idea behind this is to understand and manage it in order to determine the most appropriate theory for ...
Modelo de gestión para la retención de personal en call centers colombianos como factor clave de éxito
El crecimiento acelerado del sector de las BPO, ha llevado a la economía colombiana a cambiar aceleradamente la dinámica de empleo, recientes estadísticas demuestran que los call centers juegan un papel importante al momento ...
¿Qué ventajas nacionales presenta India para hacer de su negocio de BPO exitoso frente a los de Colombia?What national advantages does India present to make its BPO business successful compared to those of Colombia?
(Maestría en Negocios InternacionalesFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2021)
Demostrar si la vinculación de personal joven, es la única estrategia administrativa para que los BPO sean rentables
Los BPO son la opción que toman las compañías en la actualidad, para entregar los procesos que no son parte del core de su negocio, a compañías especializadas, para que las desempeñen por ellos, mientras se enfocan en ...
Caso de estudio para la enseñanza gerencial. Leader Ship Enterprise SAS: el control operacional
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 2019)
Este caso describe la situación de la empresa Leader Ship Enterprise SAS en momentos en los cuales la compañía se encontraba en un proceso de crecimiento ya que pasó de atender el mercado local en la prestación de sus ...
Plan Estratégico para la Introducción del Grupo Empresarial Chileno ASICOM al Mercado Colombiano
(Universidad de ChileCyberDocs, 2010)
El presente Proyecto de Grado tiene por objetivo evaluar oportunidades de negocio en Colombia y proponer un plan estratégico de entrada al mercado mencionado por parte de ASICOM.
ASICOM es un grupo empresarial creado en ...
Clima organizacional y su efecto en el rendimiento operacional de Millenium BPO
Después de la caída de la URSS y la consolidación del capital en oriente y occidente, surge un efecto dominó que como resultado dejó unos mercados ultra competitivos y ultra hostiles, y creo la necesidad a las organizaciones ...
Implementación de telecentros como estrategia de sostenibilidad en Teleperformance : el caso de Jenesano, Boyacá
El sector BPO en Colombia se ha convertido en uno de los mercados más importantes en los últimos años. Teleperformance es una de las empresas más relevantes del sector, consolidándose como uno de los empleadores más grandes ...
Estrategias de tercerización en Colombia como centro de operaciones enfocado a los Call Centers en Barranquilla
(Universidad del RosarioAdministrador de negocios internacionalesFacultad de administración, 2013)
The BPO&O sector in colombia has a high potential that is still incipient. Among the industry, Call Centers play a very important roll for its development, and Barranquilla has great qualities to allow the growth of the ...