Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1671
Multiplataformas online en supermercados: calidad de servicio, satisfacción y lealtad online
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-03-11)
El propósito de esta investigación es comprobar la influencia de las dimensiones de la calidad del servicio online (diseño de la plataforma, servicio al cliente, calidad de la información, tiempo de respuesta, precio, ...
Online control of enumeration strategies via bat-inspired optimization
(Springer Verlag, 2015)
Factores que influyen en la e-satisfacción del cliente en plataformas de compra online de supermercados minoristas de Lima Metropolitana en los consumidores
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-09)
El propósito de esta investigación es obtener información relevante acerca de los factores que influyen en la satisfacción online del cliente de compras en las plataformas de supermercados minoristas en línea. El modelo ...
Enumeration strategies for solving constraint satisfaction problems: A performance evaluation
(Springer Verlag, 2015)
Predicting cooperative work satisfaction of autonomous groups using a wiki tool in higher education
This article reports the findings of a study on cooperative factors that predict higher education students’ satisfaction with using collaborative online tools. Although there is evidence of relationships between certain ...
Online Brand experience en relación al E-Satisfaction y E-Loyalty en el sector de banca online
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-03-21)
El presente estudio desarrolla y evidencia el online brand experience con relación al e-satisfaction y e-loyalty en usuarios de banca online en el mercado peruano. Para la investigación del presente estudio se empleó una ...
The Impact of the Environmental Quality of Online Feedback and Satisfaction When Exploring the Critical Factors for Luxury Hotels
The tourism sector is undergoing many very significant changes. In addition to adapting to an interactive society, the use of quality must be incorporated as a competitive strategy. It also has the challenge of promoting ...
Online control of enumeration strategies via bat algorithm and black hole optimization
(Springer Netherlands, 2017)
E-loyalty, e-trust, e-satisfaction y website quality en relación a la intención de compra en la moda deportiva
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-11-03)
Con el incremento de las compras por internet, la categoría de ropa deportiva ha decidido utilizar este canal para mantener la relación consumidor-marca. Debido a ello, las marcas de esta categoría necesitan saber cuáles ...