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Mostrando ítems 1-10 de 1797
Multiplataformas online en supermercados: calidad de servicio, satisfacción y lealtad online
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-03-11)
El propósito de esta investigación es comprobar la influencia de las dimensiones de la calidad del servicio online (diseño de la plataforma, servicio al cliente, calidad de la información, tiempo de respuesta, precio, ...
Factores que influyen en la e-satisfacción del cliente en plataformas de compra online de supermercados minoristas de Lima Metropolitana en los consumidores
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-09)
El propósito de esta investigación es obtener información relevante acerca de los factores que influyen en la satisfacción online del cliente de compras en las plataformas de supermercados minoristas en línea. El modelo ...
La experiencia de la calidad de servicio online como antecedente de la satisfacción online: estudio empírico en los sitios web de viajes
El propósito del presente trabajo de investigación fue conocer la relación entre las principales dimensiones que forman la calidad de servicio online (experiencia de compra, diseño, seguridad, información y comunicación) ...
Interacción y satisfacción estudiantil en las clases de inglés online del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Unión, Juliaca, 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-11-13)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la interacción y la satisfacción estudiantil en las clases de inglés online del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Unión, Juliaca, 2022. ...
Factores del e-learning que influyen en la satisfacción y engagement del usuario
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-02-05)
Actualmente, el aprendizaje online representa un reto a la hora de encontrar nuevas dinámicas y formas de transmitir los conocimientos. La educación virtual se ha ido desarrollando como nuevo método de enseñanza, la cual ...
Dimensiones que impactan en la satisfacción del servicio a través de la calidad del servicio online de marketplaces en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-12-03)
La presente investigación busca evidenciar la relación entre las dimensiones a través de la calidad del servicio online con la satisfacción online del consumidor en el sector de Marketplace en Perú. Este estudio está basado ...
Satisfacción del cliente online y ventas en las tiendas por departamento en tiempos de la Covid-19, Lima-Perú, 2020-2021
(Universidad Científica del SurPE, 2022)
El presente estudio, aborda los niveles de satisfacción que experimentan los clientes que compran por internet, y cómo éstos explican el comportamiento de las ventas de las tiendas por departamento de la ciudad de Lima, ...
SATISFACCIÓN FRENTE AL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LOS REPRESENTANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA ÁNGEL FELICÍSIMO ROJAS DURANTE LA MODALIDAD ONLINE
(Universidad de Guayaquil -Facultad de Ciencias Psicológicas, 2021)
El presente trabajo es sobre la satisfacción frente al proceso de enseñanza-aprendizaje en los
representantes de la Unidad Educativa Ángel Felicísimos Rojas bajo la modalidad online, este estudio se
debe a que los ...
Impacto de la experiencia de marca online en la lealtad online a través de la satisfacción, e-WOM y la confianza en plataformas de comercio electrónico minoristas
(Universidad ESANPE, 2021)
El presente trabajo propone un modelo de investigación que mide el impacto de la Experiencia de Marca Online en la Lealtad Online teniendo como variables mediadoras la Confianza, Satisfacción y e-WOM sobre plataformas de ...
Impacto de la experiencia de marca online en la lealtad online a través de la satisfacción, e-WOM y la confianza en plataformas de comercio electrónico minoristas
(Universidad ESANPE, 2021)
El presente trabajo propone un modelo de investigación que mide el impacto de la Experiencia de Marca Online en la Lealtad Online teniendo como variables mediadoras la Confianza, Satisfacción y e-WOM sobre plataformas de ...