Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 27
Nivel de satisfacción del usuario externo con respecto al cuidado integral que recibe del profesional de enfermería en el servicio de emergencias del Centro de Salud Pichari Cuzco - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Nivel de satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención que brinda el tecnólogo médico en el examen de mamografía en el Hospital Nacional Dos de Mayo agosto - setiembre 2016
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Satisfacción de las madres respecto al cuidado que brinda la enfermería en el consultorio de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud de Lince – Lima 2015
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2015)
Análisis del nivel de satisfacción de los cuidados de enfermería del área de medicina interna del hospital XYZ
(Universidad de PiuraPE, 2021-04-19)
La investigación tiene por objetivo analizar los niveles de satisfacción de los cuidados brindados por el equipo de Enfermería. Para ello, se ha revisado los resultados de las estadísticas de medición de encuestas de ...
Satisfacción del familiar respecto a la atención brindada por la enfermera en la unidad de cuidados intensivos hospital Militar central, 2022
(Universidad María AuxiliadoraPE, 2022-11-30)
Objetivo: Determinar la Satisfacción del familiar respecto
a la atención brindada por la Enfermera en la unidad de
cuidados intensivos hospital Militar central _ 2022.
Material y Método: será de enfoque cuantitativo, ...
Satisfacción de los usuarios del servicio de consulta externa del hospital Rezola de la ciudad de Cañete durante los años 2017 - 2018
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2022)
En la actualidad, los Objetivos de Desarrollo Sostenible, establecidos por los Naciones Unidas, plantean la cobertura universal en salud como una actividad en beneficio que aseguraría que todas las personas reciban igual ...
La calidad del servicio y la competitividad en los establecimientos privados de salud que brindan servicios de atención nutricional en el distrito de San Miguel
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Percepción del paciente en el cuidado de enfermería y su relación intervención de la enfermera en la mejora de la satisfacción del paciente postquirúrgico en el Hospital II Rioja- MINSA Rioja, Peru, 2022.
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2022-06-12)
Analizar la relación de la percepción del paciente en el cuidado de enfermería con la intervención de la enfermera en la mejora de la satisfacción del paciente postquirúrgico en el Hospital II Rioja- MINSA Rioja, Perú, ...
Percepción de la calidad del servicio y satisfacción de los usuarios y/o pacientes en el Centro de Salud Sandrita Pérez el Pedregal - Arequipa, Perú, 2020
(Universidad Católica San PabloPE, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre la calidad
del servicio percibido y la satisfacción de los usuarios y/o pacientes del centro de
salud Sandrita Pérez El Pedregal. Se realizó esta ...
Diagnóstico de la calidad percibida y la satisfacción de la atención de los pacientes diabéticos del centro de investigación en diabetes, obesidad y nutrición (CIDON)
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)