Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1228
Nivel de satisfacción según dimensiones en los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital Jerusalén de la Esperanza, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de esta investigación fue “Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes
atendidos en el área de Odontología del Hospital de Jerusalén de la Esperanza, año 2019”.
El tipo de estudio es de enfoque ...
Calidad de servicio y satisfacción del paciente post quirúrgico del Hospital Regional de Pucallpa, 2020
(Universidad Nacional de Ucayali, 2020)
El propósito fue establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del paciente post quirúrgico del Hospital Regional de Pucallpa, 2020. Por tratarse de una población pequeña, la muestra se trabajó con ...
Telemedicina y la satisfacción de los pacientes en un establecimiento de salud, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2023)
Objetivo: Esta indagación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
telemedicina y la satisfacción de los pacientes atendidos en un establecimiento de
salud, 2022. Método: la investigación de tipo básica, ...
Gestión del cuidado enfermería relacionado con la satisfacción del paciente en Unidad Postanestésica del Hospital Belén Lambayeque, Junio 2020.
(Universidad César VallejoPE, 2020)
Objetivos: Determinar la gestión del cuidado enfermería relacionado a la
satisfacción del paciente en unidad postanestesica del hospital Belén
Lambayeque. Material y Métodos: Enfoque cuantitativo y método transversal. ...
Satisfacción del paciente usando el DSQ en odontología en el Hospital I "Aurelio Díaz Ufano y Peral" - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La satisfacción en la atención odontoestomatológica tiene sus características y
particularidades propias de esta disciplina que son percibidas de manera diferente por cada
paciente. Dado ello, esta investigación tiene ...
Efectividad del modelo de gestión humanística en la satisfacción de los pacientes del servicio de medicina, Hospital III - EsSALUD, Chimbote 2015
(Universidad Nacional del Santa, 2016)
El presente estudio cuasi experimental, tiene por objetivo conocer la efectividad del modelo de gestión humanista en la satisfacción de los pacientes del servicio de medicina, hospital III - EsSalud, Chimbote 2015.
La ...
Gestión hospitalaria y satisfacción del paciente de un hospital de Babahoyo, Ecuador, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El objetivo del estudio fue determinar la relación entre la gestión hospitalaria y
satisfacción del paciente de un hospital de Babahoyo, Ecuador, 2022. La
metodología fue trabajada sobre una investigación del tipo básica, ...
Satisfacción del paciente usando el DSQ en odontología en el Hospital I ”Aurelio Díaz Ufano y Peral” - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
Nivel de satisfacción de las madres de niños hospitalizados frente a los cuidados de enfermería en el servicio de pediatría del hospital regional de Pucallpa, 2020
(Universidad Nacional de Ucayali, 2021)
El objetivo del estudio fue determinar el nivel de satisfacción de las madres de niños hospitalizados frente a los cuidados de Enfermería en el Servicio de Pediatría del Hospital Regional de Pucallpa, 2020. Metodología; ...
Nivel de satisfacción y calidad de atención en los pacientes atendidos en el área de terapia física del Centro Médico Concepción - Junín en el año 2021.
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2022-04-07)
Objetivo general fue determinar la relación entre nivel de satisfacción y calidad de atención en los pacientes atendidos en el área de terapia física del Centro Médico Concepción - Junín en el año 2021. Material y método. ...