Search
Now showing items 1-10 of 3575
Nivel de satisfacción según dimensiones en los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital Jerusalén de la Esperanza, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de esta investigación fue “Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes
atendidos en el área de Odontología del Hospital de Jerusalén de la Esperanza, año 2019”.
El tipo de estudio es de enfoque ...
Satisfacción y grado de satisfacción del paciente como indicador de calidad en la atención anestésica en el Hospital de Especialidaes Adolfo Ruiz Cortines
(Universidad Veracruzana. Facultad de Medicina. Región Veracruz., 2015-01)
Nivel de satisfacción del paciente adulto en tratamiento de hemodiálisis respecto a la relación enfermera-paciente
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2015)
Objetivo: determinar el nivel de satisfacción del paciente adulto en tratamiento de hemodiálisis respecto a la relación enfermera - paciente en el Centro Médico Jesús María, en el distrito de Jesús María, Lima, Perú, febrero ...
Gestión del cuidado enfermería relacionado con la satisfacción del paciente en Unidad Postanestésica del Hospital Belén Lambayeque, Junio 2020.
(Universidad César VallejoPE, 2020)
Objetivos: Determinar la gestión del cuidado enfermería relacionado a la
satisfacción del paciente en unidad postanestesica del hospital Belén
Lambayeque. Material y Métodos: Enfoque cuantitativo y método transversal. ...
Satisfacción del paciente usando el DSQ en odontología en el Hospital I "Aurelio Díaz Ufano y Peral" - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La satisfacción en la atención odontoestomatológica tiene sus características y
particularidades propias de esta disciplina que son percibidas de manera diferente por cada
paciente. Dado ello, esta investigación tiene ...
Satisfacción del paciente usando el DSQ en odontología en el Hospital I "Aurelio Díaz Ufano y Peral" - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La satisfacción en la atención odontoestomatológica tiene sus características y
particularidades propias de esta disciplina que son percibidas de manera diferente por cada
paciente. Dado ello, esta investigación tiene ...
Calidad de Atención de enfermería y satisfacción del paciente al egreso hospitalario, servicio de cirugía, Hospital Sergio Bernales, Lima 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El objetivo es determinar la relación que existe entre la calidad de atención de
enfermería y la satisfacción del paciente al egreso hospitalario, servicio de cirugía,
hospital Sergio Bernales, Lima 2019. El enfoque ...
Nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, Lima, enero del 2018
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2018)
Determina el nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados en el Servicio de Medicina Interna del HNAL mediante la encuesta SERVPERF (Encuesta SERVQUAL modificada), lo cual permite conocer las deficiencias y ...
Calidad del servicio del personal administrativo y satisfacción del paciente en el departamento de hospitalización del Hospital Belén Trujillo año 2015.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)