Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 393
Influencia de la aplicación del modelo de sesiones de aprendizaje motivación saberes previos y conflicto cognitivo (msc) en el aprendizaje de las Áreas de Comunicación y Matemática de los estudiantes del Tercer Grado de la I.E.Nº 82669 Tallamac-Bambamarca
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2016)
El presente trabajo se orientó a determinar la influencia que tiene la aplicación de la propuesta de modelo de sesión de aprendizaje denominado motivación saberes previos y conflicto cognitivo (MSC) en la mejora de los ...
Incidencia de los saberes previos en las dificultades que presentan los estudiantes de cálculo diferencial en la carrera de obras civiles
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Educación Matemática, 2019)
El estudio que se presenta se desarrolló para determinar la incidencia de los saberes previos en las dificultades que presentan los estudiantes en cálculo diferencial de la carrera Ingeniería Obras Civiles de la Universidad ...
Fomentando el uso adecuado de estrategias de aprendizaje basado en problemas para el desarrollo de habilidades científicas en el área de ciencia tecnología y ambiente en los estudiantes del segundo año “B” de secundaria de la Institución Educativa Gran Unidad Escolar Mariano Melgar Valdivieso –Arequipa 2017-2018.
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene por finalidad proponer el Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia didáctica para desarrollar habilidades científicas en el Área de Ciencia, Tecnología y Ambiente y lograr ...
Fomentando el uso adecuado de estrategias de aprendizaje basado en problemas para el desarrollo de habilidades científicas en el área de ciencia tecnología y ambiente en los estudiantes del segundo año “B” de secundaria de la Institución Educativa Gran Unidad Escolar Mariano Melgar Valdivieso –Arequipa 2017-2018.
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
Análisis de la aplicación de saberes en la resolución de problemas
(Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Ciencias Económicas, 2018-10-03)
La investigación se basa en la actividad de extensión “TALLERES DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS” que se desarrolla hace varios años por algunos docentes de la cátedra Álgebra. Éstos son de convocatoria abierta.
Pretende observar ...
Estrategias pedagógicas para la potenciación de competencias investigativas en el área de lengua castellana
(Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2017)
Incidencia de los saberes previos en las dificultades que presentan los estudiantes de cálculo diferencial en la carrera de obras civiles
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Educación Matemática, 2019)
El estudio que se presenta se desarrolló para determinar la incidencia de los saberes previos en las dificultades que presentan los estudiantes en cálculo diferencial de la carrera Ingeniería Obras Civiles de la Universidad ...
Acompañamiento y asesoría en la planificación de sesiones de aprendizaje basada en situaciones significativas en la Institución Educativa Nº 36080 de San Miguel de Pucaccocha – Huancavelica 2018.
(Universidad Católica Sedes SapientiaePE, 2020)
La presente investigación sobre el acompañamiento y asesoría en la planificación de sesiones de aprendizaje basada en situaciones significativas parte de un análisis y reflexión realizada en la institución educativa N° ...