Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1614
Guía para la Optimización del uso de los Interiores y Exteriores de Aeronaves Comerciales como Soporte Publicitario
(Quito: Universidad de las Américas, 2011, 2011)
Los soportes publicitarios alternativos están pasando por su mejor momento. Se llevan la atención del público creando interacción y recordación de marca. En el país esta clase de soportes no han tenido un gran uso. Para ...
Rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario “que esperas para cambiar tu casa” de Promart Homecenter, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En el presente estudio se planteó el problema de investigación ¿Cuál es el rol del
lenguaje audiovisual en el spot publicitario “que esperas para cambiar tu casa” de
Promart Homecenter, Lima, 2017? Teniendo como objetivo ...
Rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario “que esperas para cambiar tu casa” de Promart Homecenter, Lima, 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
En el presente estudio se planteó el problema de investigación ¿Cuál es el rol del
lenguaje audiovisual en el spot publicitario “que esperas para cambiar tu casa” de
Promart Homecenter, Lima, 2017? Teniendo como objetivo ...
Estudio de la incidencia que tienen los mensajes comunicativos y la relación a través de imagen y texto en los soportes publicitarios (vallas) de movistar en el norte de Quito, caso aplicativo sector “La Mariscal”.
(PUCE, 2015)
Los recursos publicitarios y comunicativos son la forma más efectiva de transmisión
de mensajes. Por este motivo, en la presente disertación se analizó los soportes
publicitarios de Movistar en el sector de la Mariscal. ...
Rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario “que esperas para cambiar tu casa” de Promart Homecenter, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
Análisis del rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario televisivo “el maestro soy yo”. MAESTRO.Lima.2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteo el siguiente problema de investigación ¿De
qué manera se presenta el rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario
televisivo “El maestro soy yo”. MAESTRO. LIMA. 2016? ...
Análisis del rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario televisivo “el maestro soy yo”. MAESTRO.Lima.2016
(Universidad César VallejoPE, 2016)
En la presente investigación se planteo el siguiente problema de investigación ¿De
qué manera se presenta el rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario
televisivo “El maestro soy yo”. MAESTRO. LIMA. 2016? Asimismo ...
El advergaming como soporte publicitario emergente en marcas de consumo masivo en la ciudad de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020-03)
El presente trabajo de investigación sobre “El advergaming como soporte publicitario emergente en marcas de consumo masivo en la ciudad de Guayaquil” tiene como finalidad estudiar el advergaming como soporte emergente ...
Los videojuegos móviles como soporte publicitario y sus beneficios para las marcas peruanas
(Universidad Señor de SipánPE, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo: determinar los beneficios que pueden
aportar los videojuegos móviles como nuevo soporte publicitario para las marcas
peruanas. De la misma manera se justifica porque permitió ...