Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 9191
Análisis del impacto del HELP DESK en los procesos del departamento de soporte técnico en una organización.
(2015-04)
In this thesis the impact generated within an organization implementing a Help Desk application will be analyzed. After getting to know the users perception regarding the service received by the technical area in charged ...
Soporte técnico a distancia a fallas de un motor Diésel de 300 HP en una entidad minera subterránea
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Soporte técnico a distancia a fallas de un motor Diésel de 300 HP en una entidad minera subterránea
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Soporte técnico a los procesos del MAINFRAME.
(VELDERRAIN MITANI, GABRIEL, 2022)
Brindar apoyo a las actividades de la unidad de soporte técnico de las unidades tecnológicas de Santander
Es importante que la universidad en su conjunto realice pruebas adecuadas de los equipos de cómputo para continuar brindando sus servicios; Los estudiantes que necesitan una sala de cómputo requieren que los equipos estén ...
INFOAGRO: manual de configuración para la unidad de soporte técnico
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 1999)
El presente documento hace como un breve resumen de lo que es INFOAGRO, lo que es un módem, el correo electrónico, SIG, y al final contiene el manual de configuración en Windows 3.1.
Implementación de un negocio que ofrece servicios de soporte técnico de equipos de cómputo en Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)
Propone la implementación del negocio “Dynamic Help”, que brindará servicios de soporte técnico de equipos de cómputo en Lima Metropolitana, principalmente en el distrito de Carabayllo. Los principales beneficiarios del ...
Sistema web para el control de los bienes informáticos y soporte técnico de la institución educativa “Los Andes” – Uñas.
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)
Chatbot para el aprendizaje de soporte técnico computacional
(Universidad César VallejoPE, 2022)
En esta investigación se enfocó en la realización de un asistente virtual como
herramienta tecnológica enfocado al aprendizaje. El problema del estudio se enfoco
en el aprendizaje de soporte técnico computacional a través ...