Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5660
Integración de Módulos de Campañas y Reportes para Sistema ContacTes
(GUAYAQUIL / UIDE / 2013, 2016)
Control de procesos termodinámicos irreversibles utilizando sistemas puerto-Hamiltonianos definidos en estructuras de pseudo Poisson y de contacto control of irreversible thermodynamic processes using port-Hamiltonian systems defined on pseudo Poisson and contact structures.
(Universidad de Concepción.Departamento de Ingeniería EléctricaDepartamento de Ingeniería Eléctrica., 2012)
This doctoral thesis presents results on the use of port Hamiltonian systems (PHS) and controlled
contact systems for modelling and control of irreversible thermodynamic processes. Firstly, Irreversible PHS (IPHS) has ...
Desarrollo e implementación de un prototipo-interfaz para comunicación de protocolo Contact-ID con un sistema de gestión IP, aplicado a dispositivos de seguridad residencial
(2019-03)
This paper present the design and implementation of a prototype communication interface for a standard residential security alarm with a management System in the Internet-cloud, providing a solution to the problem of ...
Plan de negocios empresa de servicios de consultoría, desarrollo e implementación de sistemas tecnológicos para contact center
(Universidad EANEspecialización en Gerencia de ProyectosFacultad de Ingeniería, 2013-02-08)
Este trabajo consiste en el plan de negocios de una empresa de consultoría, desarrollo e implementación de sistemas tecnológicos para Contact Center, denominada CContact.
Los objetivos principales del plan de negocios ...
Statistics of orbital entanglement production in a chaotic quantum dot with nonideal contacts
(American Physical Society, 2013)
Pedagogía y currículo en artes, transversalidad y especificidades: Sistema nervioso, docencia y aprendizajeNervous System, Teaching, and Learning
(Universidad Nacional de Educación, 2022)
Pedagogía y currículo en artes, transversalidad y especificidades: Sistema nervioso, docencia y aprendizajeNervous System, Teaching, and Learning
(Universidad Nacional de Educación, 2022)
IMPLEMENTACIÓN DE UN CONTACT CENTER PARA MEJORAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN A LOS AFILIADOS EN EL FONDO DE CESANTÍA DEL MAGISTERIO ECUATORIANO PROPUESTA BASADA EN LA CENTRAL TELEFÓNICA ASTERISK
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales & Networking., 2013)
En la actualidad todas las empresas comerciales y de servicio buscan mejorar el
nivel de atención a sus clientes a través de la comunicación, basando en esta
necesidad, este proyecto está orientado a dar una solución ...