Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 114
Servicios y necesidades regulativas de las telecomunicaciones
(Universidad APEC, 1990)
Partiendo de la importancia creciente que ya tenían los servicios de telecomunicaciones, de su inminente diversificación, innovación y masificación, el autor (entonces director general del organismo regulador de las ...
Gestión de clientes como activos de una organización de telecomunicaciones
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Ecuador siglo XXI: Las telecomunicaciones en la estrategia de desarrollo
(QUITO / 1991, 2011)
Diagnóstico de las acciones del sector de empresas de servicios de telecomunicaciones inscritas en la bolsa de New York por medio del análisis técnico y fundamental
(Universidad de La SabanaEspecialización en Finanzas y Mercado de CapitalesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Capitalismo del conocimiento e industria de servicios de telecomunicaciones en México
(Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Económicas, 2011)
Inversión y productividad en la industria boliviana de Telecomunicaciones.
(Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Escuela de la Producción y Competitividad., 2002)
Este documento proporciona un informe analítico del impacto de las reformas estructurales de
segunda generación en la industria boliviana de telecomunicaciones. En particular se evalúa su
impacto inicial sobre la evolución ...
Inversión y productividad en la industria boliviana de Telecomunicaciones.
(Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Escuela de la Producción y Competitividad., 2002)
Este documento proporciona un informe analítico del impacto de las reformas estructurales de
segunda generación en la industria boliviana de telecomunicaciones. En particular se evalúa su
impacto inicial sobre la evolución ...
Capitalismo del conocimiento, telecomunicaciones e integración internacional de México
(Banco de Comercio Exterior (Bancomext), 2007)
Diseño de un modelo de retención de clientes en los Centros Integrales de Atención Personalizada (CIAP) de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP Telecom
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)