Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 267
Análisis de las estrategias del Marketing 5.0 para el incremento de las ventas en las pymes del sector panadero en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana.
La presente investigación, tiene como objetivo principal analizar el impacto del mercadeo digital en las pymes del sector panadero en la ciudad de Bucaramanga y el área metropolitana, teniendo en cuenta las variables del ...
Club House Ideal Hotel
(Universidad FASTA. Facultad de Ingenier?a; Argentina., 2016)
Análisis sobre el manejo financiero de microempresarios en el sector panadero de la ciudad de Quevedo
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2019)
En la Cuidad de Quevedo los microempresarios del sector panadero desconocen el concepto sobre cómo manejar financieramente sus negocios, lo cual se puede observar que quiebra el negocio en poco tiempo, escaso interés en ...
Marketing relacional y estrategias de diferenciación en el mercado Panadero y Pastelero, para el desarrollo del posicionamiento del negocio “PINKY PAN”
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021)
El presente proyecto de investigación se centra en diseñar estrategias de diferenciación enfocadas al marketing relacional para el negocio Pink y Pan, en lo cual permita alcanzar un posicionamiento en el sector de sauces ...
Trabajadores panaderos y gobierno en Salta (1946-1949)
(Cuadernos de Humanidades, 2019)
Trabajadores panaderos y gobierno en Salta (1946-1949)
(Cuadernos de Humanidades, 2019)
Diseño de un plan de negocios para la elaboración y comercialización de productos funcionales de panadería y pastelería
(Universidad EANEspecialización en Gerencia de Procesos de Calidad e Innovación - FEAVFacultad de Estudios en Ambientes Virtuales, 2011-11-24)
Diseño se plan de negocio sobre la elaboración y comercialización de productos funcionales de panadería y pastelería, estos productos funcionales son aquellos que cumplen una función específica en el cuerpo de quien los ...
Mapas estratégicos en PYME familiares del sector industria de la panificación en Montevideo
(UR. FCEA, 2010)
El presente trabajo busca encontrar y desarrollar una herramienta de gestión para las PYME uruguayas. Si bien estas empresas cuentan con ventajas como flexibilidad y trato directo con el cliente, notamos que existe escasa ...
“Diseño de divisora boleadora de masa adaptada a la realidad del Ecuador para la incrementación de la productividad del mercado panadero de producción mediana”
(PUCE, 2017)
En el Ecuador y en todo el mundo uno de los comercios del sector alimenticio que jamás decaerá es el de las panaderías, ya que el pan es uno de los principales alimentos en los hogares, sin importar el estrato social. Para ...
El control interno como herramienta de prevención del riesgo para las MiPymes del sector panadero
El presente trabajo se ha elaborado con el fin de diseñar un sistema de control interno como herramienta de prevención de riesgo en las MiPymes panaderas, donde se identificó que la gran mayoría de las panaderías son ...