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Barreras paso a nivel – secciones longitudinales : 4
(Universidad del ValleColombia, 1972-10)
Plano de máquina, elaborado por la Dirección de Telecomunicaciones y Señalización de los Ferrocarriles Nacionales de Colombia. Contiene ilustraciones sobre la construcción de barreras, por secciones longitudinales, entre ...
Caracterización geológica y mineralógica de la veta “Venado” en la mina Leliatere. Cantón Camilo Ponce Enríquez, provincia del Azuay.
(Facultad de Ciencias Naturales. Universidad de Guayaquil, 2022-04)
Este estudio se realizó con el objetivo principal de caracterizar la mineralogía y geología de la veta “Venado” de la mina Leliatere en el Cantón Camilo Ponce Enríquez, provincia del Azuay mediante un mapeo geológico en ...
Cálculo de la superestructura de un puente de sección compuesta
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2023)
Cálculo de la superestructura de un puente de sección compuesta
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2023)
Análisis comparado entre conducción entubada y conducción abierta en canales de riego.
(CNRProyectos Civiles e Hidráulicos Ltda., 2009)
Este estudio se orienta al análisis de las dos alternativas básicas para el mejoramiento de la conducción hídrica en canales, esto es: revestirlos en forma tradicional para escurrimiento gravitacional con sección abierta ...
Guía para determinar el uso de vías peatonales y vehiculares en zonas urbanas en sectores de media ladera con altas pendientes longitudinales
(UniandesMaestría en Ingeniería CivilFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería Civil y Ambiental, 2018)
"Las zonas urbanas del territorio colombiano, específicamente en los sectores de media ladera, se propicia el asentamiento subnormal de familias por vacios en la regulación, control y planeación de estas áreas, generando ...
Diseño del mejoramiento de la carretera, tramo desvío Pallar - Cochabamba - y tramos Cochabamba, desviko chugay, Distrito Chugay, Provincia Sánchez Carrión, La Liberrtad
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de la presente investigación es realizar el diseño de la carretera para
mejorar el tramo Desvío Pallar – Cochabamba con una longitud de km 4+982.48 y
el tramo Cochabamba – Desvío Chugay con una longitud de ...