Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3506
Medición de la satisfacción del cliente externo en la UEB de suministro de fuerza de trabajo de la empresa Empleadora del Níquel
(Departamento de Ciencias Económicas, 2010)
En el presente trabajo de investigación se evalúa la satisfacción del cliente externo en la UEB de suministro de fuerza de trabajo de la empresa Empleadora del Níquel, tomándose como puntal fundamental para el mejoramiento ...
Motivación laboral y su incidencia en la satisfacción del cliente interno en el restaurante Edo Sushi Bar, Magdalena año 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2023-01-25)
En la presente investigación se podrá analizar la motivación laboral y su incidencia en la satisfacción del cliente interno en el restaurante Edo sushi bar del distrito de Magdalena del año 2021, teniendo encuenta las ...
Calidad del servicio en la empresa Carrocerías Andina S.A.S : análisis desde la perspectiva SERVQUAL.
(2019-09-03)
La presente investigación se llevó a cabo con el fin de evaluar desde la perspectiva del cliente la calidad del servicio de reparación ofrecido por Carrocerías Andina SAS a las compañías aseguradoras vehículos. La metodología ...
Evaluación de la satisfacción del cliente en el servicio de reclamo de garantía, grupo monge, sps.
(Universidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC, 2022)
Evaluación de la satisfacción del cliente en el servicio de reclamo de garantía, grupo monge, sps.
(Universidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC, 2023)
La relación de la calidad del servicio y satisfacción en los clientes del Ecoalbergue Centro Yanachaga, Oxapampa, 2020
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
La presente tesis aborda el tema sobre la relación de la calidad del servicio y la satisfacción en los clientes del Ecoalbergue Centro Yanachaga. El Ecoalbergue es un establecimiento de hospedaje tipo albergue, se encuentra ...
Evaluación en la cadena Roky’s de la relación existente entre empleados satisfechos, clientes satisfechos y ventas
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2015-07-27)
El presente trabajo de investigación demuestra que el nivel de satisfacción de los empleados influye directamente en la satisfacción de los clientes y por consiguiente en el incremento de las ventas. Esto se verificó en ...
Medición de la satisfacción del cliente en el restaurante TAO
(Universidad de Piura, 2019-10-17)
El objetivo de la tesis es medir la satisfacción del cliente, mediante la evaluación de la calidad de servicio prestado en el restaurante Tao Piura, para saber la percepción y evaluación respecto a los procesos que se ...
Revisión sistemática del análisis de desempeño laboral para satisfacción del cliente, 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2020-12-14)
Para el presente artículo se ha obtenido diferentes conclusiones que el establecer todos los conceptos abordados permite el logro de la satisfacción del cliente. Es por ello, que se planteó el objetivo de comprender el ...