Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25232
Cómo medir la satisfacción del cliente
(Gestión 2000, 1995)
El nivel de satisfacción del cliente puede ser medido de forma sistemática por medio de cuestionarios elaborados con la metodología científica. Este libro le permitirá al lector identificar con precisión las expectativas ...
Calidad de atención de asesores de ventas y la satisfacción del cliente – Empresa Automotores Gildemeister Trujillo año 2017
(Universidad Privada del NortePE, 2018-09-02)
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación
Satisfacción del cliente en el restaurante Santo Menú, distrito de San Isidro, Lima, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado “Satisfacción del cliente del restaurante Santo
Menú, distrito de San Isidro, Lima, 2018. Tiene como objetivo determinar la satisfacción del
cliente en el restaurante Santo ...
Satisfacción consolidado
(2018)
Satisfacción del cliente en el restaurante Social del Hotel Hilton, distrito de Miraflores, Lima, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de
satisfacción del cliente en el restaurante Social del Hotel Hilton, distrito de Miraflores,
Lima, 2018, de acuerdo a las dimensiones ...
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en un spa en la ciudad de Trujillo en el 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2022-11-27)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en un Spa en la ciudad de Trujillo en el 2022, siendo el diseño de tipo no ...
Diagnóstico de la satisfacción del cliente en una financiera en Jaén – 2018
(Universidad Señor de SipánPE, 2017)
La investigación se centró a diagnosticar la satisfacción del cliente en una financiera de la ciudad de Jaén. La satisfacción del cliente es el resultado de comprar las expectativas del cliente y sus percepciones de los ...
Marketing digital y la satisfacción del cliente en Hotel La Joya – 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El objetivo general de la presente investigación es determinar la relación entre el
marketing digital y la satisfacción del cliente en el hotel la joya - 2021, sus
objetivos específicos es determinar la relación entre ...
La satisfacción del cliente y su relación con la fidelización del cliente en los clientes de la Agencia de Viajes y Turismo Quiquiriqui Tours, Provincia de San Martín - 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-09-25)
El objetivo del presente estudio fue determinar la satisfacción del cliente y su relación con la fidelización del cliente en los clientes de la Agencia de Viajes y Turismo Quiquiriqui Tours, en la Provincia de San Martín ...