Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 573
Guía para la calificación de categorías de codificación. Rorschach sistema comprensivo
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-11-09)
La presente Guia sirve de referencia y ayuda memoria, para la calificación de las Categorías de Codificación. Contiene la Tabla A del SC (traducción actualizada: CHESSSS -UPC (2014/2018)), Tabla B del SC (Ejemplos para FQ ...
Afectividad en adolescentes anoréxicas y bulímicas evaluadas con el psicodiagnóstico de Rorschach
(Universidad de LimaPerú, 2011)
Se estudiaron las características del componente afectivo en una muestra de adolescentes diagnosticadas con anorexia (n = 18) y bulimia (n = 17). Para la medición de dicha variable se utilizó el psicodiagnóstico de Rorschach ...
Segunda parte de Rorschach para rorschistas
(Buenos Aires, Editorial de Belgrano, 1989)
Fuente: Fondo Fundación Editorial de Belgrano
Diversidad cultural en las respuestas populares al Rorschach en una muestra de niños asháninkas y niños del Cusco rural
(Universidad de LimaPerú, 2017)
La respuesta popular es uno de los códigos del sistema comprehensivo del Rorschach más sensibles al impacto cultural; por eso, este estudio busca establecer las respuestas populares brindadas al psicodiagnóstico de Rorschach. ...
El Rorschach en el siglo XXI: La evaluación de la representación mental
(Universidad de LimaPerú, 2003)
El test de Rorschach tiene un potencial considerable para contribuir al estudio de procesos cognitivos, especialmente el mundo representacional y de cómo los individuos construyen el significado. La representación del yo ...
La administración del Rorschach: La complejidad e integralidad del método
(Universidad de LimaPE, 2011)
A partir de la revisión de 88 administraciones del Rorschach en estudiantes universitarios que se inician en el conocimiento y la capacitación de la prueba se busca conocer cómo son incorporadas y ejecutadas las diferentes ...
Una mirada desde el Rorschach hacia la niñez con talento intelectual en riesgoA glance from Rorschach towards the intellectually talented children at risk
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2017)
Autoestima en adolescentes con bajo rendimiento escolar a través del psicodiagnóstico de RorschachSelf-esteem in adolescents with low academic achievement assessed with the Rorschach Inkblots
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2017)
Elección vocacional y personalidad en universitarios a través del psicodiagnóstico de RorschachVocacional choice and personality in university students with the Rorschach test
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2017)