Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 809
El riesgo de confusión como limitante en los acuerdos de coexistencia marcaria
(Pontificia Universidad Javeriana, 2020)
LA SUBJETIVIDAD DEL PLAZO DE USO DEL NOMBRE COMERCIAL Y EL RIESGO DE CONFUSIÓN MARCARIAThe subjectivity of the term of use of the trade name and the risk of trademark confusion
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2024)
Informe Jurídico de Expediente Administrativo N° 665968-2016/DS
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)
En el presente trabajo de suficiencia profesional se ha analizado el registro
multiclase de la marca de producto y/o servicio constituido por la denominación JOY
y logotipo, no obstante, se desestimó la solictud en primera ...
La Incongruencia de las Instancias del INDECOPI en el Otorgamiento de Registros de Marcas con Riesgo de Confusión y Acuerdos de Coexistencia.
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2018)
A lo largo del tiempo la gran variedad de productos y servicios que van apareciendo en el mercado hace que las personas piensen en una manera de diferenciarlos de los demás, y esto no solo para destacar la mejor calidad ...
La Incongruencia de las Instancias del INDECOPI en el Otorgamiento de Registros de Marcas con Riesgo de Confusión y Acuerdos de Coexistencia.
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2022)
The Phonetic Analysis of TrademarksEl Análisis Fonético de Marcas Comerciales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017)
El riesgo de confusión como limitante en los acuerdos de coexistencia marcaria
La presente monografía realiza un estudio sobre la forma en como se evalúa el riesgo de confusión dentro del examen de los acuerdos de coexistencia marcaria. Se propone la flexibilización del cotejo marcario en virtud del ...
¿Puede existir confusión entre un Nombre Comercial no Registrado y una Marca Registrada?
(Indecopi, Lima - Perú, 2016-10-21)
¿Se acreditó el uso efectivo del Nombre Comercial? ¿Existe riesgo de confusión entre la Marca registrada y el Nombre Comercial no Registrado?
Para que exista riesgo de confusión entre un nombre comercial y una marca no ...
Expedientes N° 15676-2011-0-1801-JR-CI-01 / N° 676684-2016
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-02-02)
En este presente informe se abordará el Expediente Administrativo N° 676684-2016 en donde se analizará la oposición marcaria dentro de la normativa del derecho de marcas. Empieza el presente caso cuando el señor Andrew ...