Search
Now showing items 1-10 of 88
Fragmentos para un cuento de Teresa
(SABER-ULAVenezuela, 2015)
Investigación en Arte y Diseño (IeA+D). Propuesta para la Universidad de Los Andes
(SABER-ULAVenezuela, 2018)
Experiencia y propuesta didáctica para abordar la práctica decolonial desde las artes visuales contemporáneas.
(Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2018)
ESTÉTICA TEXTIL MAYA: INVESTIGACIÓN ARTÍSTICA APLICADA EN UN MATERIAL DIDÁCTICO PARA NIÑOS
(Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2020)
Construcción dialógica ciencia/arte. Estética del alea desde el enfoque de la complejidad
(Centro de Investigaciones Artísticas, Facultad de Arquitectura, Universidad de Valparaíso, 2018)
La mímesis como arte - Segunda parte: Heurística
(Centro de Investigaciones Artísticas, Facultad de Arquitectura, Universidad de Valparaíso, 2021)
Ensayo Visual: Superación de límites, cooperación y sentidos en las prácticas de educación artísticaEnsaio Visual: Superação de limites, cooperação e sentidos nas práticas do ensino da arte
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2017)
Resignificando la mirada desde el pensamiento complejo mediante la apreciación estética de “Melancolía I”Ressignificando o olhar do pensamento complexo através da apreciação estética da "Melancolia I"Resignifying the gaze from the complex thinking through the aesthetic appreciation of "Melancolía I"
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2020)
La formación (bildung) literaria basada en la creación de ficción.
En el marco de la antropología pedagógica, este artículo derivado de investigación propone una formación (Bildung) literaria basada en la escritura como acto de creación ficcional mediante el cual los estudiantes pueden ...
Resignifying the gaze from the complex thinking through the aesthetic appreciation of "Melancolía I"Resignificando la mirada desde el pensamiento complejo mediante la apreciación estética de “Melancolía I”Ressignificando o olhar do pensamento complexo através da apreciação estética da "Melancolia I"
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020)