Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Essays on retail pricing : competition, relative convergence, and border effect
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2017-03)
Valuación de SACI Falabella
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2013)
Aplicación de Internet de las cosas en el retail físico para la mejora de la experiencia del consumidor : análisis de oportunidades y desafíos en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
"Intelligent couponing marketing" : ¿cuál es el valor estratégico de los cupones inteligentes para los negocios de quienes los utilizan?
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
Este trabajo de graduación evalúa el valor estratégico de los cupones
inteligentes como herramienta de promoción de ventas.
Los cupones inteligentes brindan a los consumidores ofertas personalizadas de
acuerdo a su perfil ...
Plan de negocios "Kendi's"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2018)
Valuación de Wal-Mart inc.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
Valuación económica de Best Buy
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
La era digital y la omnicanalidad : casos Falabella, Sodimac y Frávega
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-11)
Los retailers hoy en día operan en un entorno en el cual los avances tecnológicos
están cambiando constantemente el comportamiento de los consumidores.
Smartphones, tablets, laptops y otros dispositivos electrónicos se han ...
BookMe : hacia un modelo de "daily deals" sustentable
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2016-03)