Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 559
Modos de simbolização híbridos: um estudo sobre o trocadilho verbo-visual enquanto estratégia retórica no design de identidades
(Universidade Federal de Pernambuco, 2014)
Análisis de los códigos visuales y retórica visual orientadas a la prevención y autoanálisis en las campañas de prevención de cáncer de mama en Perú
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-03-01)
El siguiente estudio tiene como objetivo analizar la función de los códigos visuales con fines persuasivos y retórica visual de las campañas de prevención de cáncer de mama, empleado en las campañas publicitarias de “Tetas ...
Análisis de los códigos visuales y retórica visual orientadas a la prevención y autoanálisis en las campañas de prevención de cáncer de mama en PerúAnalysis of visual codes and visual rhetoric aimed at prevention and self-analysis in breast cancer prevention campaigns in Peru
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
RETÓRICA VISUAL
(2019)
La retórica de la imagen en el álbum ilustrado
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2005-05)
"La presente investigación atenderá a la interacción de los elementos que influyen en la comunicación dentro del álbum ilustrado y la consecuencia que ésta tiene en la construcción final del significado. Se integran así ...
La construcción de la identidad visual y la retórica visual en campañas promocionales de bandas femeninas Kpop y Pop Latinoamericano. Casos: BLACKPINK y Ventino
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-03-01)
La siguiente investigación se centra en el estudio de la construcción de la identidad visual y la retórica visual en campañas promocionales de bandas femeninas KPOP y Pop Latinoamericano en sus redes sociales, específicamente ...