Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 83
Labeling uncertainties. An approach to the regulation of food labeling and advertising rules aimed at children under 16Etiquetando incertidumbres. Una aproximación a la regulación del etiquetado de alimentos y a las reglas de publicidad dirigida a menores de 16 años
(Revista de Derecho Administrativo, 2019)
Etiquetando incertidumbres. Una aproximación a la regulación del etiquetado de alimentos y a las reglas de publicidad dirigida a menores de 16 añosLabeling uncertainties. An approach to the regulation of food labeling and advertising rules aimed at children under 16
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Factores de la publicidad, consumo alimentario y prácticas alimentarias en adolescentes del colegio Gimnasio Los Pinos de la ciudad de Bogotá en el segundo semestre del 2021
Los adolescentes presentan una prevalencia de sobrepeso y obesidad creciente, relacionada con el consumo de alimentos poco saludables fomentados por anuncios publicitarios como consecuencia de su falta de regulación. Por ...
Proyecto Purina Cat Chow
(Universidad Gabriela Mistral, 2012)
El objetivo de este proyecto es generar una solución creativa y de calidad para una necesidad específica del cliente (Purina Cat Chow Protagonista activo del mercado de alimento para Gatos), la cual consiste en la creación ...
El impacto negativo de las restricciones a la publicidad de alimentos y bebidas no alcohólicas. una aproximación desde el derecho y la economía conductual
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-06-18)
La presente tesis analiza la eficacia de las restricciones impuestas por la Ley N° 30021 en materia de publicidad de alimentos y bebidas no alcohólicas procesadas, con el fin de desincentivar su consumo entre los menores ...
Food porn: Imagen y apetitos insatisfechos
Los contenidos presentes en medios y en redes sociales que son usualmente etiquetados o clasificados como Food Porn (Pornografía de comida) consisten en fotografías de alimentos que, a pesar de lo que su nombre podría ...
Alto en restricciones, bajo en eficacia
(Universidad del PacíficoPE, 2021-12)
El presente trabajo de investigación analiza la eficacia de la incorporación de las advertencias publicitarias (octógonos) reguladas en el artículo 10 de la Ley N° 30021 en los empaques y publicidad de alimentos procesados ...