Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 451
Análise de viabilidade econômica-financeira de um restaurante de culinária oriental na cidade de Juiz de Fora
(Universidade Federal de Juiz de Fora (UFJF)BrasilFaculdade de Administração e Ciências ContábeisUFJF, 2019)
Proposta de planejamento estratégico baseado no balanced scorecard para o Restaurante Oriente
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNAdministração, 2020-11-19)
This work aims to develop a strategic planning proposal based on the Balanced Scorecard to improve the internal processes of Restaurante Oriente in the midst of the COVID 19 pandemic, which brought losses to the economy ...
Restaurante Wok Delivery "Pato Naranja Cocina Oriental". Ciudad Facatativá (Cundinamarca)
El presente trabajo fin de máster contiene el modelo de negocio para la implementación
del Restaurante Temático Pato Naranja, con la funcionalidad de servicio de reparto, de
productos de alimentación tailandesa mediante ...
Social media marketing para el incremento de ventas en el restaurante Oriental Wang, ciudadela Mucho Lote, Guayaquil
(Guayaquil: ULVR, 2022., 2022)
Estudio de prefactibilidad para la instalación de un restaurante de comida oriental saludable en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2017)
El presente estudio de prefactibilidad expone la viabilidad económica, técnica, financiera y
de mercado para la instalación de un restaurante de comida oriental saludable en Lima
Metropolitana.
En los primeros capítulos ...
Guía básica de servicio en restaurantes de comida rápida para personas discapacitadas visualesBasic service guide in food restaurants fast for people visually impaired
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Gastronomía y Alta Cocina, 2021)
Estudio de la factibilidad de la implantación de un restaurante de categoría “A”, ubicado en la ciudad de Quito, con decoración y entretenimiento basado en la fauna y flora del Oriente ecuatoriano, cuya comida tenga tendencias exóticas y creativas
(QUITO / PUCE / 2004, 2004)
El Ministerio de Turismo en su informe anual 2003, describe que dentro del turismo receptor el primer producto de la canasta turística son los Restaurantes con un 27% de acogida, y dentro del turismo Interno es la cuarta ...