Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 304
Análisis de percepción de imagen corporativa de CELEC EP Hidropuate en el cantón Sevilla de Oro, provincia del Azuay
(Univesidad del Azuay, 2017)
Plan de comunicación de responsabilidad social y ambiental para la Empresa Electro Generadora del Austro S.A.
(Universidad del Azuay, 2021)
Propuesta de un concurso nacional interempresarial sobre proyectos de responsabilidad social
(Quito: Universidad de las Américas, 2006, 2006)
Con la creciente propagación de la globalización, la revolución en las comunicaciones una economía basada en el conocimiento y de la privatización de los países en vías de desarrollo, la participación del sector privado ...
Plan comunicacional para el posicionamiento de la asociación amigos mira, cliente Ajecuador, s.a. de la ciudad de Guayaquil año 2017
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-12)
El presente estudio está centrado en un plan de comunicación con estrategias actuales como son las acciones BTL y OTL, los medios BTL más utilizados en un posicionamiento, las relaciones públicas, los tipos y estrategias ...
Estrategias comunicacionales de acciones de responsabilidad social empresarial en los públicos internos de martinizing, lavanderías ecuatorianas C.A., con el fin de promover cultura corporativa
(Quito: Universidad de las Américas, 2016., 2016)
El proceso de elaboración e inclusión de la responsabilidad social empresarial en el ámbito laboral resulta complicado sin un desarrollo efectivo de la comunicación estratégica, debido a que estos dos conceptos deben ser ...
La Responsabilidad Social Empresarial en la construcción de la imagen corporativa en la Distribuidora Cabrera Riobamba.
(Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo., 2023)
Diagnóstico y plan de responsabilidad social corporativa, para una empresa de consumo masivo en la ciudad de Quito
(PUCE, 2016)
La gestión de la Responsabilidad Social en la empresa de consumo masivo se da a conocer en el presente trabajo de Diagnóstico y propuesta de un plan de Responsabilidad Social; El Diagnóstico se realizó a través de los ...
Gestión estratégica de la comunicación corporativa para la difusión de actividades de responsabilidad social empresarial de la matriz quito de Metropolitan Touring
(Quito: Universidad de las Américas, 2016., 2016)
El siguiente documento de investigación tiene como objetivo analizar la gestión de la comunicación de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) realizadas por la Matriz Quito de Metropolitan Touring, para ...
Responsabilidad social como ventaja competitiva aplicada al sector hotelero centro de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Adminiatrativas, 2021)
La Responsabilidad Social surge como las obligaciones que las organizaciones mantienen con la
comunidad, para retribuir por lo que toma de la misma en el desarrollo normal de sus actividades. En la
actualidad las empresas ...
Comunicación corporativa y cultura de rse: análisis de la empresa Kool A/C
(Quito: Universidad de las Américas, 2015, 2015)
En la actualidad el mercado crece a pasos agigantados, la variedad de productos que la población posee a su disposición es cada vez mayor y esto sumado a la fácil accesibilidad que poseen todas las personas a la información ...