Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2713
La teoría de George Polya en la resolución de problemas de cantidad en la Educación Primaria
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVlPE, 2024-04-05)
El estudio la teoría de George Polya en la resolución de problemas de cantidad en la
educación primaria tiene como objetivo el describir la importancia de esta teoría en la
resolución de problemas de cantidad en la ...
Influencia de los juegos para la resolución de problemas de cantidad en estudiantes de una institución educativa, Chiclayo – 2022
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La investigación tuvo como propósito determinar que la influencia de juegos
mejora la resolución de problemas de cantidad en estudiantes de una Institución
Educativa, Chiclayo - 2022. La muestra estuvo conformada por 19 ...
Procesos cognitivos y resolución de problemas de cantidad en estudiantes de secundaria de Instituciones Educativas del Distrito Coyllurqui, 2022
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial., 2023-10-10)
La presente tesis, titulada PROCESOS COGNITIVOS Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE CANTIDAD EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO COYLLURQUI, 2022, es producto de la necesidad de determinar la ...
Resolución de problemas de cantidad, competencia para mejorar el aprendizaje de los estudiantes del IV ciclo de educación primaria de la I.E 135 “Toribio Rodriguez de Mendoza”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico “Resolución de problemas de cantidad, competencia para mejorar el aprendizaje de los estudiantes del IV ciclo de educación primaria de la I.E 135 “TORIBIO RODRIGUEZ DE MENDOZA”, se ha elaborado ...
Resolución de problemas de cantidad y uso de herramientas virtuales en estudiantes de una Institución Educativa, Sullana - 2022
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La investigación denominada “Resolución de problemas de cantidad y uso de
herramientas virtuales en estudiantes de una Institución Educativa, Sullana - 2022”,
planteo como objetivo establecer la relación entre la resolución ...
Retroalimentación Heuristica para mejorar la resolución de problemas de cantidad en estudiantes de una Institución Educativa, Paita, 2023
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.PE, 2023-08-08)
Teniendo en cuenta la dificultad que tienen los estudiantes en las diferentes competencias del área matemática, el trabajo busco determinar cómo la retroalimentación heurística mejora la resolución de problemas de cantidad ...
Círculos de interaprendizaje una estrategia en la mejora de la competencia de problemas de cantidad en la I.E. n°1110 “República de Panamá”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico, titulado “Círculos de inter-aprendizaje una estrategia en la mejora de la competencia de problemas de cantidad en la I.E. N°1110 República de Panamá” se ha realizado por la situación problemática ...
Problemas aritméticos de enunciados verbales para desarrollar la resolución de problemas de cantidad en estudiantes de segundo grado de primaria
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2023)
El presente trabajo de suficiencia tiene como propósito desarrollar la competencia Resuelve problemas de cantidad a través de la aplicación de la estrategia Problemas aritméticos de enunciados verbales en estudiantes del ...
El “ABP como estrategia para desarrollar la resolución de problemas de cantidad en el área de matemática en los estudiantes de educación inicial de la I.E. N° 114 de Chupan del distrito de Aparicio Pomares, Yarowilca, 2019.”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-17)
La investigación que presento fue desarrollado con el objetivo de mejorar la resolución de problemas de cantidad a través del ABP (“Aprendizaje Basado en Problemas”) “como estrategia de aprendizaje en los estudiantes de ...
Fortaleciendo la resolución de problemas de cantidad para mejorar el aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la I.E. N° 1187 San Cayetano – El Agustino
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Fortaleciendo la resolución de problemas de cantidad para mejorar el aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la I.E. N° 1187 San Cayetano – El Agustino”, se ha elaborado a partir de la ...