Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2195
Estrategias de resolución de problemas y problemas aritméticos de enunciado verbal de los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa “Nuestro Salvador”, Villa María del Triunfo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la investigación fue determinar qué relación existe entre estrategias de
resolución de problemas y problemas aritméticos de enunciado verbal de los
estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa ...
Estrategia didáctica basada en el método de Polya para resolución de problemas aritméticos en estudiantes de secundaria, Ancash
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La investigación titulada: Estrategia didáctica basada en el Método Polya para resolución de problemas aritméticos en estudiantes de secundaria, Áncash, propone desarrollar habilidades resolutivas en los estudiantes de ...
Estrategia didáctica basada en el método de Polya para resolución de problemas aritméticos en estudiantes de secundaria, Ancash
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)
La investigación titulada: Estrategia didáctica basada en el Método Polya para resolución de problemas aritméticos en estudiantes de secundaria, Áncash, propone desarrollar habilidades resolutivas en los estudiantes de ...
Estrategia didáctica basada en el método de Polya para resolución de problemas aritméticos en estudiantes de secundaria, Ancash
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La investigación titulada: Estrategia didáctica basada en el Método Polya para resolución de problemas aritméticos en estudiantes de secundaria, Áncash, propone desarrollar habilidades resolutivas en los estudiantes de ...
Resolución de problemas matemáticos y autoestima en estudiantes de quinto de primaria de la Institución Educativa N°7228, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
Las ecofábulas en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de segundo grado
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La aplicación de las Ecofábulas como estrategia didáctica, propone desarrollar aprendizajes sobre resolución de problemas matemáticos. Metodológicamente corresponde al enfoque cualitativo educacional de tipo aplicada ...
Las ecofábulas en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de segundo grado
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La aplicación de las Ecofábulas como estrategia didáctica, propone desarrollar aprendizajes sobre resolución de problemas matemáticos. Metodológicamente corresponde al enfoque cualitativo educacional de tipo aplicada ...
Juego lúdico y resolución de problemas en los estudiantes del nivel inicial de una institución educativa pública, Ayacucho-2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El propósito del estudio es determinar la relación entre juego lúdico y resolución de
problemas en estudiantes del nivel inicial de una institución educativa pública,
Ayacucho-2023. La metodología utilizada una investigación ...
Relación entre estrategias cognitivas y resolución de problemas aritméticos en los estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E. Nº 1252-“Santa Isabel” del Distrito de Ate. 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
En la presente investigación se estudiaron las variables estrategias
cognitivas y resolución de problemas aritméticos en los estudiantes del
segundo grado de primaria de la I.E. Nº 1252-“Santa Isabel” del distrito de
Ate. ...
Autonomía y resolución de problemas de matemática en estudiantes del cuarto grado de primaria del distrito de Chilca
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2020)
La presente tesis tuvo por objetivo determinar la relación entre la autonomía y el
nivel de desarrollo de resolución de problemas en el área de matemática de los
estudiantes del cuarto grado de primaria del distrito de ...