Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 57
Plan de mercadeo Atalú
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2022)
Considering the great challenges that the decrease in the economy has represented due to the Covid-19 pandemic, besides conditions and barriers that small and medium-sized companies present to achieve a successful economic ...
Marketing en redes sociales para el posicionamiento de marca de una repostería, Chota
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El presente trabajo de investigación fue realizado en una repostería en la ciudad de
Chota, en la cual se identificó que carece de herramientas de gestión y estrategias
lo cual no ha permitido que la empresa se posicione ...
Social media Marketing como Estrategia de Posicionamiento de Emprendimientos Femeninos en la Categoría Repostería en Base del Chocolate de Fino Aroma.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021-09)
La presente investigación realiza el estudio del emprendimiento femenino en el Ecuador, del cual se refleja las habilidades que hoy en día tienen las mujeres para ser emprendedoras, creando micro empresas y negocios de ...
“VIDEOMARKETING de bajo presupuesto como estrategias de posicionamiento de microempresas de repostería de Guayaquil”
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021-03)
Esta investigación analiza el uso del video marketing como estrategia de bajo presupuesto y como herramienta comunicacional dirigido a pequeños y medianos negocios de repostería que manejan prepuestos limitados para el ...
Estrategia de comunicación a través de Facebook para el posicionamiento de la empresa Arequipe Cupcakes como líder en el rubro pastelero a nivel regional
(Universidad de PiuraPE, 2021-10-06)
El trabajo tiene como objetivo delinear una estrategia de comunicación digital a través de la red social Facebook como medio para lograr un posicionamiento a nivel regional de la empresa Arequipe Cupcakes como líder en el ...
Marketing en redes sociales para el posicionamiento de marca de una repostería, Chota
(Universidad César VallejoPE, 2023)
Campaña digital e identidad corporativa de “Rose`s Cakes”
(Universidad Tecnológica Centroaméricana Unitec, 2023)
Campaña digital e identidad corporativa de “Rose`s Cakes”
(Universidad Tecnológica Centroaméricana Unitec, 2022)
Estudio de factibilidad para "La Casa del Cupcake"
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014)
El negocio estudiado consiste en la elaboración y comercialización de cupcakes a través de un módulo ubicado en el C.C. Real Plaza-Primavera, los cuales serán ofrecidos con un servicio rápido y diferente el cual busca ...