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Mostrando ítems 1-10 de 40845
Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura
(Universidad Privada del NortePE, 2018-09-28)
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.
Calidad de atención de asesores de ventas y la satisfacción del cliente – Empresa Automotores Gildemeister Trujillo año 2017
(Universidad Privada del NortePE, 2018-09-02)
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación
Atención al cliente. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del NortePE, 2018-09-24)
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la Botica Farmax sucursal La Esperanza en Trujillo – 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2020-11-17)
El marketing relacional surge entonces para dar respuesta a entornos competitivos, dando respuesta al contacto más personal con el cliente, basándose en experiencias y donde las relaciones que genere conexión emocional ...
Fidelización del cliente
(2018)
Marketing relacional y fidelización de clientes en las financieras de Lima Norte, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La investigación tuvo como objetivo definir el vinculo de relación que existe
entre el marketing relacional y fidelización de clientes de las financieras de
Lima Norte, con una población de 500 personas, se lograron obtener ...
La relación del marketing relacional en la fidelización de los clientes del Restaurant Cevichería Muelle Sur, Tacna
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-02)
En la presente investigación se han detectado diversos indicadores como satisfacción, compromiso y confianza que se relaciona con la lealtad de los clientes hacia la empresa. Por otro lado, los clientes recomiendan a la ...
Factores internos y externos de las empresas que marcan puntos clave en el conocimiento y lealtad de clientes
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)