Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 27348
Complejidad de la gobernabilidad de las redes globales emergentes
(Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, 2004)
Complejidad de la gobernabilidad de las redes globales emergentes
(Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, 2004)
Descripción y análisis del sistema de distribución por redes de mercado
(Corporación Universitaria Minuto de DiosAdministración de Empresas, 2007)
Teniendo en cuenta lo manifestado anteriormente, a lo largo de este trabajo de grado, se
contará con una investigación y análisis del Sistema de distribución por redes de
mercado, mediante el estudio de cinco compañías ...
Pronóstico de precio en el mercado de electricidad colombiano usando redes neuronales.
(2011-10-13)
En este artículo se presenta el desarrollo e implementación de un modelo para realizar el pronóstico diario de precio en bolsa del mercado de electricidad Colombiano utilizando redes neuronales. Con información obtenida ...
El uso de las redes sociales digitales como herramienta de marketing en el desempeño empresarialO uso de redes sociais como ferramenta de marketing no desempenho empresarial
Aún no es claro el impacto del uso de las redes sociales digitales como herramientade marketing en el desempeño de las empresas. Este trabajo examinadicho impacto con datos de empresas españolas. Mediante ecuaciones ...
APLICACION DE REDES EXPERTAS PARA LA PREDICCION DE TENDENCIAS DEL MERCADO FINANCIERO
(2009-09-11)
Este proyecto de investigación trata de demostrar como mediante la utilización de sistemas basados en Inteligencia Artificial como son los Sistemas Expertos y las Redes Neuronales, se puede llegar a implementar un sistema ...
Análisis del estándar 802.15.3 (UWB) para redes Ad-hoc de área personal (PAN) y estudio de sus aplicaciones prácticas
(QUITO / PUCE / 2007, 2007)
La tecnología inalábrica se ha desarrollado rápidamente en relativamente poco tiempo y el número de usuarios ha tenido un crecimiento impresionante, debido a esto se hace necesario que se desarrollen continuamente aplicaciones ...
Redes de innovación
(Universidad Nacional de Quilmes, 2000-08)
Las “Redes de Innovación” son la respuesta a la tendencia mundial de transnacionalización del conocimiento, a partir de alianzas estratégicas que permiten la cooperación entre los diferentes agentes involucrados en el ...
Marketing en redes sociales y participación de mercado de la Corporación Sebastián JGS S.A.C. la Joya 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación titulada “Marketing en redes sociales y
Participación de mercado de la Corporación Sebastián JGS S.A.C. la Joya
2022“tiene como objetivo determinar la relación del Marketing en redes sociales
y ...