Search
Now showing items 1-10 of 5733
Aplicación de las redes sociales y el posicionamiento en los consumidores de la empresa Bembos, sede, Independencia, Megaplaza, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la aplicación de
las redes sociales y el posicionamiento en los consumidores de la empresa
Bembos, sede, Independencia, Megaplaza, Lima, 2017. La población ...
Adicción a las redes sociales y clima social familiar en adolescentes del distrito de La Esperanza
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El presente estudio fue llevado a cabo con el propósito de encontrar evidencia de la
relación entre la adicción a las redes sociales y el clima social familiar en un conjunto de
adolescentes de La Esperanza, Trujillo. ...
Propuesta de estrategia de mercadeo para las redes sociales Instagram y Facebook de Nimbu 506
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2020.)
El presente estudio proporciona al emprendimiento Nimbu 506 un plan estratégico para que logre, con este, mejorar su posicionamiento en el mercado del champú sólido mediante las redes sociales de Facebook e Instagram, ...
Adicción a redes sociales y habilidades sociales en jóvenes de un instituto superior tecnológico particular de la provincia de Cajamarca
(Universidad Señor de SipánPE, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo conocer la relación entre la adicción
a las redes sociales y habilidades sociales en jóvenes estudiantes de un instituto
superior tecnológico particular de la provincia de ...
Impulsividad y adicción a redes sociales en jóvenes de distritos de Lima Norte, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El presente estudio de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre
impulsividad y adicción a redes sociales en jóvenes de distritos de Lima Norte,
2020. Se empleó un diseño no experimental transaccional ...
Las redes sociales en las estudiantes de la Institución Educativa "Aurora Inés Tejada". Abancay - 2016
(Facultad de Teología Pontificia y Civil de LimaPE, 2017)
El problema que motiva esta investigación es la extensión del fenómeno de las redes
sociales por todo el mundo y la acogida por personas de diversas edades para ello se
propone describir el uso de las redes sociales por ...
Redes sociales y redes de mercadeo en el trabajo de los consultores de empresas multi level marketing, Puno 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación de
las redes sociales y las redes de mercadeo en su influencia en las empresas multi
level marketing, Puno 2022. Esta investigación metodológicamente ...
Riesgos sociales por uso inadecuado de las redes sociales en los niños de quinto grado del colegio Miguel Cortés. Sullana. 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La tesis tuvo como objetivo general; describir los riesgos por el uso inadecuado de
las redes sociales en los niños de quinto grado. El estudio concluido se circunscribe
en el paradigma cuantitativo y fue de tipo ...
Factores de éxito del uso de las redes sociales como medio comercial de las MYPES del sector gastronómico Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se enfocó en el estudio de las distintas MYPES del
sector gastronómico del distrito de Víctor Lictor y como ellas hacen uso de las redes
sociales como medio comercial. La investigación es de ...