Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23899
Modelo de negocio basado en marketing digital sobre redes sociales
(2015)
Las redes sociales en internet se han convertido en parte primordial de la vida de
los seres humanos, debido a que en la actualidad una gran mayoría de las personas
usa este medio para comunicarse, interactuar con distintas ...
Buscando la mexicanidad en una posmodernidad digital : la mexicanidad en la presentación de mexicano-americanos en Facebook
(2013-03)
El presente trabajo presenta las discusiones y resultados de reflexionar sobre la composición de una identidad étnica en el ámbito social digital. Utilizando el enfoque del interaccionismo simbólico, la presentación ...
La percepción de las redes sociales del diario El Comercio, en los estudiantes universitarios, 2019
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-01-28)
En el presente trabajo investigación se planteó describir la percepción de las redes sociales del diario El Comercio en los estudiantes universitarios, 2019, como acoge el diario su contenido de lo tradicional a digital y ...
Redes sociales en el marketing digital
(2021-06-15)
La interacción que se vive hoy en día entre un
usuario y su marca favorita por medio de las
redes sociales es insuperable por cualquier
otro medio disponible. Las conocidas redes
sociales, además de cautivar, retener ...
A study of the Academic Digital Library in Mexico through the use of social networksEl estudio de la biblioteca digital académica en México mediante el uso de redes sociales
(Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2010)