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“Relación entre la campaña publicitaria “Atrévete a probar la chicha morada Cifrut” y la recordación en los consumidores del supermercado Metro, Comas, Lima, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación plantea el análisis de una campaña publicitaria y la
recordación de la misma a través de la evaluación de cada uno de los
elementos que la conforman tales como: anuncios publicitarios, medios ...
“Relación entre la campaña publicitaria “El sabor de la vida real” de Kola Real y la recordación en los consumidores de Plaza Vea – Comas, Lima, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se realizará el análisis de una campaña publicitaria
para ver qué relación tienen los componentes de esta campaña con la
recordación en los consumidores, para ello se analizará la composición ...
Fidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de la fidelización
de marca con la interacción del consumidor en las redes sociales de saga Falabella, Lima
2018. El método aplicado fue el hipotético ...
Product placement de programas televisivos y su efecto en la recordación de marca en los jóvenes. Trujillo - año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo analizar el efecto que tiene
el product placement de los programas televisivos en la recordación de marca en los
jóvenes. Trujillo – Año 2016, de nivel de investigación ...
Comercialización de fórmulas infantiles en el mercado Costarricense
(2003)
Se pretende identificar aquellos factores claves que inciden en el proceso de comercialización de fórmulas infantiles de inicio en el contexto del mercado costarricense. Se analiza el caso de la empresa Mead Johnson con ...
Factores de posicionamiento en hipermercados Tottus, Plaza Vea y Metro. Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tiene como objetivo determinar los factores de posicionamiento en los
hipermercados Tottus, Plaza Vea y Metro en la ciudad de Trujillo 2018. Los resultados que
se obtuvieron fueron gracias a un cuestionario ...
Los tipos de publicidad oposicional y el nivel involucramiento : su efecto sobre la recordación, actitudes e intención de compra
(Universidad de Chile, 2016-09)
La oposición en la publicidad se define como la práctica de poner dos puntos de vista
aparentemente opuestos (e.g., textos, imágenes) en un anuncio publicitario. Krishen y Homer
(2012) utilizando una muestra de estudiantes ...
El impacto de la publicidad en videojuegos y la actitud en la recordacion de marca dentro de las comunidades de video jugadores que forman parte de la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos (APDEV)The impact of advertising on video games and the attitude on the reminder of a brand within the communities of video players who are part of the Peruvian Association of Electronic Sports and Video Games (APDEV)"
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)
Análisis de la estructura de la personalidad de la marca y sus efectos sobre la imagen y la lealtad: aplicado al consumo de productos lácteos del Distrito de Chiclayo, Año 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-11-02)
La presente invetigación, tuvo como objetivo Proponer un modelo teorico de gestión de
la personalidad de marca de productos lácteos para el distrito de Chiclayo. La investigación es de tipo descriptivo-correlacional, de ...