Search
Now showing items 1-10 of 44
Efectos del eduentretenimiento en la recordación de marca de los niños y la forma como los padres se ven influenciados en el proceso de compra
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de Administración, 2014)
Los parques de eduentretenimiento se presentan como una industria en crecimiento que cobra cada vez más importancia en el sector privado, en donde los inversionistas esperan encontrar un retorno a su inversión, por medio ...
Uso de la red social Facebook y el posicionamiento de la marca de pequeños electrodomésticos Deerma en Perú, 2021
(Universidad Jaime Bausate y MezaPE, 2022)
La presente tesis, titulada Uso de la red social Facebook y el posicionamiento de la marca de pequeños electrodomésticos Deerma en Perú, 2021, tuvo como objetivo general determinar la influencia del uso de Facebook en el ...
La percepción de responsabilidad social empresarial y su influencia en el posicionamiento de la marca SODIMAC en Tacna - 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-03-04)
La investigación se realizó con la finalidad de establecer en qué medida la percepción de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y su influencia en el posicionamiento de la marca SODIMAC en Tacna - 2019.
Planteando ...
Portafolio de servicios para posicionar, incrementar ventas y aumentarla participación de las marcas que operan en Pereira
(Universidad EAFITMaestría en Administración FinancieraEscuela de Economía y FinanzasPereira, 2015)
Las organizaciones de hoy se enfrentan cada día a nuevos retos y desafíos; uno de ellos es dar cumplimiento a sus planes comerciales de ventas y su participación en el mercado, en un mundo cada vez más competitivo -- La ...
Plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de inflables publicitarios, Lima 2018
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2020)
La presente tesis propone el desarrollo de una empresa para la comercialización de inflables publicitarios para la ciudad de Lima dirigida para todas aquellas empresas que deseen realizar un evento y/o una activación que ...
Plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de inflables publicitarios, Lima 2018
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2020)
La presente tesis propone el desarrollo de una empresa para la comercialización de inflables publicitarios para la ciudad de Lima dirigida para todas aquellas empresas que deseen realizar un evento y/o una activación que ...
Plan de marketing para los repuestos originales de motores automotrices cummins para la empresa distribuidora del Perú
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017)
El presente Plan de Marketing tiene como propósito definir en forma estructurada las estrategias que debería aplicar la empresa Distribuidora Cummins Perú S.A.C. (Cummins Perú) en el 2018 con el fin de mejorar su
participación ...
Satisfacción del cliente y Posicionamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito del Oriente, distrito de Tarapoto, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tuvo como objetivo Establecer la relación que existe entre la
satisfacción del cliente y el posicionamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito
del Oriente del distrito de Tarapoto durante el año 2017. ...
Análisis para la introducción al mercado de un nuevo programa de capacitación para empresas
(2002)
Uno de los puntos en la agenda de las empresas, para poder contar con el
mejor personal, es la necesidad de que sus colaboradores posean las mejores
habilidades y conocimientos.
Cada empresa, es la que determina los ...
Plan de marketing de la clínica renal y oncológica creo para la Universidad Peruano Cayetano Heredia a nivel Lima 2021
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2020)
La Clínica Renal y Oncológica CREO es una clínica de día y pertenece a la Universidad
Peruana Cayetano Heredia, brinda servicios especializados a pacientes con enfermedades
crónicas terminales, además de brindar servicios ...