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Los memes como estrategia de comunicación publicitaria en redes sociales para aumentar el brand awareness de marcas reconocidas en el mercado ecuatoriano
(2019-09)
This article investigates the growing opportunities obtained by the most recognized brands in the Ecuadorian market by using memes within their marketing strategy, the impact at the level of brand awareness and the most ...
Impacto del Visual Merchandising en recordación de marca y preferencia de compra entre marcas de calzado deportivo para la tienda Marathon Sports ubicada en el Mall del Río en la ciudad de Cuenca, año 2017
(2018)
The present research work aims to know the impact that visual merchandising has in the recall of brands applied in the store Marathon Sports, as a result, to know the TOM, by its abbreviations in English (top in the mind ...
Análisis de la percepción de la Publicidad Móvil en la recordación de marca y motivación de compra en personas de 30 a 45 años en sector de Urdesa Norte.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019-02)
El presente análisis tiene como propósito conocer la percepción de las personas del sector de Urdesa norte de la Ciudad de Guayaquil, ante la publicidad móvil en la recordación de marca y la motivación de compra, mediante ...
Evaluación de la imagen corporativa del minimarket Moncada para el rediseño del local
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia, 2013-08-21)
La imagen corporativa es una función primordial para que logre un mejoramiento en la recordación y notoriedad de la marca de un negocio. En la Parroquia Pascuales de la ciudad de Guayaquil, se encuentra situado el mini ...
Análisis de la percepción del mercado publicitario de la estrategia btl body paint, para la creación de una empresa de marketing directo
(Universidad de Guayaquil. Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia., 2013-08-15)
El mercado publicitario de Guayaquil es muy competitivo, grandes marcas confían en agencias ubicadas en la ciudad y que por logística también tienen presencia en Quito, polos de desarrollo de la creatividad ecuatoriana, ...
Análisis de las campañas sociales Impulsadas por el Noticiero de la Comunidad de Teleamazonas, casos “Corazones Azules”, “Tienen derecho a votar” y “Conservación de la Palma de Cera” y su nivel de Recordación en la población del Distrito Metropolitano de Quito
(Quito: Universidad de las Américas, 2013, 2013)
A partir del año 2003, en los medios de comunicación audiovisuales de Ecuador aparecieron los noticieros de la comunidad o también llamados noticieros locales, como una respuesta a los intereses y necesidades de los ...
La memoria en la publicidad: el efecto de los componentes afectivos en publicidad gráfica sobre marcas de café en la recordación de marca de millennials de la ciudad de Cuenca
(Universidad de Cuenca, 2022-12-09)
The impact of emotions on memory is considered in research from psychology and
neuroscience, and its use has been extended towards marketing and advertising.
Studies have proven that advertisements with emotional content ...
Estrategia Digital Ecofill
This degree work was developed throughout the second semester of 2019, in the advanced program for business training (PAFE)-Digital Strategies for Business- for institutional purpose of Universidad del Rosario. The purpose ...
El uso del discurso como valoración de experiencias educativas para la creación de posibles alternativas formativas
(Universidad del RosarioAdministrador de negocios internacionalesFacultad de administración, 2015)
The following document it develops with the aim to analyze two types of speech offered by prominent figures knowledgeable of topics as leadership and entrepeneur, that trough their speeches transmit messages that manage ...
Nivel de recordación, explicada mediante la teoría de aprendizaje significativo en los centennials en edades que oscilan entre 16 a 18 años, de colegios públicos y privados de la ciudad de Cuenca en la zona urbana, periodo 2021-2022
(Universidad de Cuenca, 2022-05-25)
Advertising is a tool used to communicate a message about a brand or product and thus generate a
memory in the mind of the consumer. To achieve this impact on the brain of consumers, theories such
as learning are applied, ...