Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 130
Medición de la influencia de la calidad percibida, recordación y lealtad de marca en la intención de compra
(Universidad del Azuay, 2017)
Análisis del impacto que generan las vallas publicitarias dinámicas y estáticas en la atención y recordación.
(Universidad El BosqueFacultad de PsicologíaEspecialización en Investigación de los Mercados y del Consumo, 2019)
The objective of this research was to determine which type of billboard (dynamic or static) has the
greatest impact on the processes of remembrance and attention. To achieve this goal, a quasi-
experimental design was ...
Los memes como estrategia de comunicación publicitaria en redes sociales para aumentar el brand awareness de marcas reconocidas en el mercado ecuatoriano
(2019-09)
This article investigates the growing opportunities obtained by the most recognized brands in the Ecuadorian market by using memes within their marketing strategy, the impact at the level of brand awareness and the most ...
Impacto del Visual Merchandising en recordación de marca y preferencia de compra entre marcas de calzado deportivo para la tienda Marathon Sports ubicada en el Mall del Río en la ciudad de Cuenca, año 2017
(2018)
The present research work aims to know the impact that visual merchandising has in the recall of brands applied in the store Marathon Sports, as a result, to know the TOM, by its abbreviations in English (top in the mind ...
Funeraria Santa Marta. Un compromiso humano
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios internacionales bilingüe, 2018)
Campaña de recordación de marca para Radio Antena Uno
(Universidad del Azuay, 2013)
Análisis de la percepción de la Publicidad Móvil en la recordación de marca y motivación de compra en personas de 30 a 45 años en sector de Urdesa Norte.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019-02)
El presente análisis tiene como propósito conocer la percepción de las personas del sector de Urdesa norte de la Ciudad de Guayaquil, ante la publicidad móvil en la recordación de marca y la motivación de compra, mediante ...