es | en | pt | fr
    • Presentation
    • Countries
    • Institutions
    • Get involved
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Search 
        •   Home
        • Search
        •   Home
        • Search

        Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

        Filters

        Use filters to refine the search results.

        Now showing items 1-10 of 133

        • Sort Options:
        • Relevance
        • Title Asc
        • Title Desc
        • Up date
        • Descending date
        • Results Per Page:
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100

        “Recordación de marca de los restaurantes top del Distrito de Catacaos en la elección de consumo de los jefes de familia del Distrito de Piura, 2016” 

        Delgado Delgadillo, Marco Antonio (Universidad César Vallejo, 2016)
        El objetivo de esta investigación fue Determinar la recordación de marca de los restaurantes top del distrito de Catacaos en la elección de consumo de los jefes de familia del distrito de Piura. 2016, en donde la muestra ...

        “Relación entre la campaña publicitaria “El sabor de la vida real” de Kola Real y la recordación en los consumidores de Plaza Vea – Comas, Lima, 2016” 

        López Cataño, Rocio Carolina (Universidad César Vallejo, 2016)
        En la presente investigación se realizará el análisis de una campaña publicitaria para ver qué relación tienen los componentes de esta campaña con la recordación en los consumidores, para ello se analizará la composición ...

        “Relación entre la campaña publicitaria “Atrévete a probar la chicha morada Cifrut” y la recordación en los consumidores del supermercado Metro, Comas, Lima, 2016” 

        Rosas Ninaquispe, Cendy Stefany (Universidad César Vallejo, 2016)
        La presente investigación plantea el análisis de una campaña publicitaria y la recordación de la misma a través de la evaluación de cada uno de los elementos que la conforman tales como: anuncios publicitarios, medios ...

        Relación entre la campaña publicitaria de LAN “Lo más valioso está en nuestro interior” y la recordación en los usuarios entre 20 y 35 años de Mega Plaza, Independencia, Lima, 2016 

        Casasola Rabinez, Heidy Ketty (Universidad César Vallejo, 2016)
        Esta investigación titulada: “Relación entre la campaña publicitaria de LAN “Lo más valioso está en nuestro interior” y la recordación en los usuarios entre 20 y 35 años de Mega Plaza, Independencia, Lima, 2016”, se viene ...

        La indumentaria deportiva como soporte publicitario y su relación con la recordación de las marcas de los patrocinadores del club Alianza Lima, 2019 y 2020 

        Naranjo Bustios, Mariano Renzo (Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
        Esta investigación tiene como objetivo general analizar la relación entre la indumentaria deportiva como soporte publicitario con la recordación de marca de los patrocinadores del club Alianza Lima en los años 2019-2020. Se ...

        Relación entre impacto del mensaje publicitario y recordación de marca en la campaña navideña Entel “Dimitree diciembre 2016”, en estudiantes del Instituto Idat Lima Norte turno noche 2017 

        Guillen Chávez, Sofia Beatriz (Universidad César Vallejo, 2017)
        La presente investigación se realizó con el objetivo, de identificar la relación entre impacto del mensaje publicitario y recordación de marca en la campaña navideña Entel “Dimitree diciembre 2016”, en estudiantes del ...

        La relación en el jingle del spot publicitario Yopi mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 Años, Colegio “San Lucas”, Callao 

        Medina Carrión, Lucero Rosalía Astrid (Universidad César Vallejo, 2016)
        El siguiente trabajo se presenta un análisis que tiene como título: La relación en el jingle del spot publicitario Yopi mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 Años, Colegio “San Lucas”, Callao. Para el ...

        Relación entre el insight y la recordación de la marca San Fernando en la campaña "Nuevas familias", año 2014 

        Rodriguez Ortiz, Bruno Alejandro; Rodriguez Ortiz, Bruno Alejandro (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
        Objetivo El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el INSIGHT se relaciona con la RECORDACIÓN DE MARCA a través la campaña “Nuevas Familias” de San Fernando, Perú en el año 2014. Método Diseño de ...

        Estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, Piura - 2017 

        Aragón Alburqueque, Cinthya Fiorella (Universidad César Vallejo, 2017)
        La presente investigación tuvo como objetivo general diseñar las estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, en la ciudad de Piura en el año 2017, empleó la metodología descriptiva, del tipo no ...

        Product placement de programas televisivos y su efecto en la recordación de marca en los jóvenes. Trujillo - año 2016 

        Beltrán Cabrejo, Stephanie Anais (Universidad César Vallejo, 2016)
        El presente estudio de investigación tiene como objetivo analizar el efecto que tiene el product placement de los programas televisivos en la recordación de marca en los jóvenes. Trujillo – Año 2016, de nivel de investigación ...
        • 1
        • 2
        • 3
        • 4
        • . . .
        • 14

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 4.000.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORE BY

        Countries
        ArgentinaBoliviaBrasilChileColombiaCosta RicaCubaEcuadorEl SalvadorGuatemalaHaitíHondurasJamaicaMéxicoNicaraguaPanamáParaguayPerúPuerto RicoRepública DominicanaTrinidad y TobagoUruguayVenezuela

        EXPLORE BY

        Institutions

        Discover


        Document type
        Tesis (133)
        Artículos de revistas (2)
        Tesis de doctorado (1)

        Browse in Repository Network

        Countries >
        Document type >
        Publication date >
        Institutions >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 4.000.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018