Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3485
Fidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de la fidelización
de marca con la interacción del consumidor en las redes sociales de saga Falabella, Lima
2018. El método aplicado fue el hipotético ...
Fidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de la fidelización
de marca con la interacción del consumidor en las redes sociales de saga Falabella, Lima
2018. El método aplicado fue el hipotético ...
Reconocimiento de marca
Dentro del mercado automotriz la empresa reconocida como Evotek S.A.S, desempeñó un trabajo de investigación sobre estrategias de mercadeo y publicidad para poder aumentar el reconocimiento de Marca, definida como la ...
Propuesta de diseño de plan estratégico de comunicación y reconocimiento de marca para vulcania S.A.S.
Por medio de esta investigación, se busca establecer una estrategia de comunicación que permita a Vulcania ser reconocida no solo dentro del sector de las aseguradoras, dado que su ingreso está representando en un 90% en ...
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Shagù en el mercado local
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2021)
Las preferencias del consumidor entre las marcas de lujo nacionales e internacionales de "ready to wear".
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Las estrategias de marketing y su incidencia en el reconocimiento de la marca: Caso Farmacia “Genérico y Marcas”
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Adminiatrativas, 2020)
El presente trabajo investigativo tiene como objetivo determinar la incidencia de la falta de estrategias de marketing en el poco reconocimiento de la marca de la Farmacia “GENÉRICO Y MARCAS”, para lo cual se realizó un ...
Investigación de reconocimiento de marca corporativa y posicionamiento en el mercado textiles punto blanco
(2015)
Punto Blanco, es una empresa textil boliviana que está en el mercado por más de 50 años y actualmente presenta algunos problemas que han afectado su rentabilidad, por ello se ha realizado una investigación de Reconocimiento ...