Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Factores que influyen en la intención de compra de productos ecológicos de cuidado del hogar en los consumidores de los estratos 5 y 6 de la ciudad de Medellín
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de Administración, 2017)
El propósito de esta investigación es describir los factores que influyen en la intención de compra de productos ecológicos de cuidado del hogar en los consumidores de los estratos 5 y 6 de la ciudad de Medellín -- La ...
El fenómeno de los influenciadores sociales en la categoría de vestuario femenino en Medellín
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de Administración, 2017)
Los sitios de redes sociales (SRS) se constituyen como un medio de comunicación y difusión digital muy importante para compartir experiencias y buscar opiniones; de igual manera, dan cabida a los influenciadores sociales: ...
Metodología Lean Startup aplicada a industrias culturales y creativas: Caso de pub irlandés en Medellín
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y Gerencia, 2017)
Con este trabajo de grado se modeló una idea de negocio, con una propuesta de valor única a través de la aplicación de la metodología Lean Startup: la formación estructurada de una idea de empresa alrededor del formato de ...