Search
Now showing items 1-10 of 101
Posicionamiento de marca de agua mineral de manantial, Única, Trujillo, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo medir el nivel de
posicionamiento de agua mineral de manantial Única, en la provincia de Trujillo,
se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, y ...
Impacto sobre las estrategias de marketing sensorial en la industria de la indumentaria en Argentina
(Universidad Torcuato Di Tella, 2016)
Esta investigación propone una visión holística de la utilización estratégica de los sentidos como elementos de la identidad de una marca, en particular de la industria de la moda, analizando cómo impactan este tipo de ...
La gestión de marca y el marketing relacional en la empresa Pet Shop Mascotihogar, Cajamarca 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2021-02-22)
La gestión de Marca y el marketing Relacional se ha visto afectando con el paso de los años en un mundo cada vez más competitivo en el rubro Pet Shop, es claro que las compañías exitosas serán aquellas que de manera proactiva ...
Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de marca del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado Peruano Canadiense de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como título “Plan de marketing para incrementar
el posicionamiento de marca del Instituto de Educación Superior Pedagógico
Privado Peruano Canadiense de Chiclayo” la misma que terminará ...
Demandas de reconocimiento, paradojas de la participación y nuevos mecanismos de gestión de la subjetividad: un estudio de la campaña "Representantes de lo nuestro" de Marca Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Demandas de reconocimiento, paradojas de la participación y nuevos mecanismos de gestión de la subjetividad: un estudio de la campaña "Representantes de lo nuestro" de Marca Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Prohibiciones éticas y tipos de personalidad en servidores públicos de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca de la provincia de Huánuco 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente estudio fue de tipo cuantitativo no experimental transversal y de diseño
correlacional, tuvo como objetivo identificar la relación entre las prohibiciones éticas
y los tipos de personalidad en servidores ...
Relación entre el publicity como estrategia de comunicación de marketing y la notoriedad del Golf y Country de Trujillo, segundo trimestre del 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)
La investigación aborda la relación entre el publicity como estrategia de
comunicación de marketing y la notoriedad de marca del Golf y Country de Trujillo
(GCC), en el segundo trimestre del 2013, siendo el publicity una ...
Factores que influyen en la intención de compra de productos ecológicos de cuidado del hogar en los consumidores de los estratos 5 y 6 de la ciudad de Medellín
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de Administración, 2017)
El propósito de esta investigación es describir los factores que influyen en la intención de compra de productos ecológicos de cuidado del hogar en los consumidores de los estratos 5 y 6 de la ciudad de Medellín -- La ...
Plan estratégico Textil El Amazonas S.A. 2014-2018
(Universidad del PacíficoPE, 2014)
Textil El Amazonas, empresa hilandera peruana fundada hace más de siete décadas, ha sido considerada una de las más prestigiadas marcas de hilos del Perú. Se trata de una compañía que ha reflejado su interés por ofrecer ...