es | en | pt | fr
    • Presentation
    • Countries
    • Institutions
    • Get involved
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Search 
        •   Home
        • Search
        •   Home
        • Search

        Search

        Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

        Filters

        Use filters to refine the search results.

        Now showing items 1-10 of 101

        • Sort Options:
        • Relevance
        • Title Asc
        • Title Desc
        • Up date
        • Descending date
        • Results Per Page:
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100

        Posicionamiento de marca de agua mineral de manantial, Única, Trujillo, 2021 

        Garcia Vasquez, Maria del Pilar (Universidad César VallejoPE, 2022)
        El presente trabajo de investigación tiene por objetivo medir el nivel de posicionamiento de agua mineral de manantial Única, en la provincia de Trujillo, se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, y ...

        Impacto sobre las estrategias de marketing sensorial en la industria de la indumentaria en Argentina 

        Chiacchio, Eniliano (Universidad Torcuato Di Tella, 2016)
        Esta investigación propone una visión holística de la utilización estratégica de los sentidos como elementos de la identidad de una marca, en particular de la industria de la moda, analizando cómo impactan este tipo de ...

        La gestión de marca y el marketing relacional en la empresa Pet Shop Mascotihogar, Cajamarca 2020 

        Gonzales Carrasco, Liz Verónica (Universidad Privada del NortePE, 2021-02-22)
        La gestión de Marca y el marketing Relacional se ha visto afectando con el paso de los años en un mundo cada vez más competitivo en el rubro Pet Shop, es claro que las compañías exitosas serán aquellas que de manera proactiva ...

        Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de marca del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado Peruano Canadiense de Chiclayo 

        Heredia Sanchez, Jose Roiser (Universidad César Vallejo, 2018)
        La presente investigación tiene como título “Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de marca del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado Peruano Canadiense de Chiclayo” la misma que terminará ...

        Demandas de reconocimiento, paradojas de la participación y nuevos mecanismos de gestión de la subjetividad: un estudio de la campaña "Representantes de lo nuestro" de Marca Perú 

        Polo Villanueva, Joanne Stefania (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)

        Demandas de reconocimiento, paradojas de la participación y nuevos mecanismos de gestión de la subjetividad: un estudio de la campaña "Representantes de lo nuestro" de Marca Perú 

        Polo Villanueva, Joanne Stefania (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)

        Prohibiciones éticas y tipos de personalidad en servidores públicos de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca de la provincia de Huánuco 2014 

        Salazar Sánchez, Manuel Julio (Universidad César Vallejo, 2014)
        El presente estudio fue de tipo cuantitativo no experimental transversal y de diseño correlacional, tuvo como objetivo identificar la relación entre las prohibiciones éticas y los tipos de personalidad en servidores ...

        Relación entre el publicity como estrategia de comunicación de marketing y la notoriedad del Golf y Country de Trujillo, segundo trimestre del 2013 

        Moreno Ojeda, Maribel; Moreno Ojeda, Maribel (Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)
        La investigación aborda la relación entre el publicity como estrategia de comunicación de marketing y la notoriedad de marca del Golf y Country de Trujillo (GCC), en el segundo trimestre del 2013, siendo el publicity una ...

        Factores que influyen en la intención de compra de productos ecológicos de cuidado del hogar en los consumidores de los estratos 5 y 6 de la ciudad de Medellín 

        Díaz Murillo, Gloria Milena; Hernández Lopera, María Camila (Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de Administración, 2017)
        El propósito de esta investigación es describir los factores que influyen en la intención de compra de productos ecológicos de cuidado del hogar en los consumidores de los estratos 5 y 6 de la ciudad de Medellín -- La ...

        Plan estratégico Textil El Amazonas S.A. 2014-2018 

        Merino Ruiz, Erika Michelle; Pazo Carnero, Percy Alejandro (Universidad del PacíficoPE, 2014)
        Textil El Amazonas, empresa hilandera peruana fundada hace más de siete décadas, ha sido considerada una de las más prestigiadas marcas de hilos del Perú. Se trata de una compañía que ha reflejado su interés por ofrecer ...
        • 1
        • 2
        • 3
        • 4
        • . . .
        • 11

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 4.000.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORE BY

        Countries
        ArgentinaBoliviaBrasilChileColombiaCosta RicaCubaEcuadorEl SalvadorGuatemalaHaitíHondurasJamaicaMéxicoNicaraguaPanamáParaguayPerúPuerto RicoRepública DominicanaTrinidad y TobagoUruguayVenezuela

        EXPLORE BY

        Institutions

        Discover


        Document type
        info:eu-repo/semantics/masterThesis (101)
        info:ar-repo/semantics/tesis de maestría (13)
        info:eu-repo/semantics/acceptedVersion (10)
        Tesis de maestría (7)
        info:eu-repo/semantics/updatedVersion (3)
        masterThesis (3)
        ... View More

        Browse in Repository Network

        Countries >
        Document type >
        Publication date >
        Institutions >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 4.000.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018