Search
Now showing items 1-10 of 251
Las estrategias de marketing y su incidencia en el reconocimiento de la marca: Caso Farmacia “Genérico y Marcas”
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Adminiatrativas, 2020)
El presente trabajo investigativo tiene como objetivo determinar la incidencia de la falta de estrategias de marketing en el poco reconocimiento de la marca de la Farmacia “GENÉRICO Y MARCAS”, para lo cual se realizó un ...
Desarrollo de la imagen corporativa y creación del manual de marca de manufacturas Permus año 2018.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-07)
El presente trabajo de titulación tiene como objetivo realizar una investigación minuciosa, para determinar la línea gráfica de “Permus”, para lo cual se realizó un diagnóstico de la situación actual de la empresa, mediante ...
Estrategias de comunicación integrada de mercadotecnia para el reconocimiento de la marca Fevaservi, Guayaquil-2021
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Adminiatrativas, 2021)
El presente trabajo de investigación está orientado al diseño de estrategias de comunicación que permitirán mejorar del reconocimiento de la empresa FEVASERVI S.A., que con servicios de construcción, remodelaciones, pintura ...
Diseño de estrategias de comunicación para la empresa creaciones Guadalupe; año 2018
(Universidad de Guayaquil Facutad de Ciencias Administrativas, 2018)
El presente tema de investigación se realizó con el objetivo de diseñar Estrategias de Comunicación para mejorar el reconocimiento de la marca Creaciones Guadalupe, Empresa situada en el centro de la ciudad de Guayaquil, ...
Diseño de estrategias de comunicación para la farmacia “Genérico y Marcas” en la ciudad de Guayaquil en el año 2019
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2019)
El presente proyecto de titulación tiene como objetivo diseñar estrategias de comunicación para la farmacia “Genérico y Marca” con el fin de ser reconocida en el mercado farmacéutico. Para lograr un efectivo análisis se ...
Estrategias de marketing digital para el reconocimiento de la marca preveincend en la ciudad de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Administrativas, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal establecer estrategias de marketing digital para el reconocimiento de la marca Preveincend en la ciudad de Guayaquil, que busca principalmente incrementar ...
Diseño de estrategias de marketing para la marca de energizante “Volt” en la ciudad de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil Facutad de Ciencias Administrativas, 2018)
El presente proyecto de titulación tiene como objetivo diseñar estrategias de marketing para la marca de energizante “Volt” en la ciudad de Guayaquil con la finalidad de potenciar el reconocimiento, recordación y posicionamiento ...
Impacto de la aplicación de la NIC 38 "Marcas" en el sector empresarial de la ciudad de Cuenca. Tratamiento contable y legalidad al respecto en el año 2012
(2014)
The present research was aimed at understanding of the International Accounting Standard 38 addresses accounting for intangible assets subject today is considered significantly within companies of the city of Cuenca.
The ...
Diseño de un plan de marketing para el posicionamiento de marca de la Farmacia Su Salud
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2019)
El marketing en la actualidad es una herramienta vital y fundamental para toda empresa, ya que el mercado se ha vuelto muy competitivo y las entidades se ven obligadas a enfrentar nuevos retos. El desarrollo de esta ...
Diseño de estrategias de comunicación para la marca Ceviches D’ Marcelo en la ciudad de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2018)
El presente proyecto de titulación tuvo como objetivo proponer estrategias de comunicación para la marca Ceviches D’ Marcelo en la ciudad de Guayaquil, con el fin de que la misma alcance un reconocimiento y diferenciación ...