Search
Now showing items 1-10 of 163
Plan de negocios hacia un nuevo concepto de servicio en la venta de ropa interior femenina encaminado a la identificación y reconocimiento de marca
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2011)
El empirismo del branding personal
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Análisis del posicionamiento de la marca Diamond Collection
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-04-07)
El Proyecto de grado “Análisis del posicionamiento de la marca Diamond Collection”,
empresa y marca dedicada a la producción y comercialización de perfumes los
cuales están ubicados en la categoría de “equivalencia” y ...
Reconocimiento de “Colombia es pasión” en el Valle de Aburrá.
(Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2010Ingeniería Administrativa, 2010)
El reconocimiento de una marca se mide por medio del posicionamiento y el envolvimiento que tenga el consumidor con ésta, este mismo concepto se utiliza para el reconocimiento de una marca país, la cual debe representar ...
Diseño de un plan de mercadeo para reconocimiento de la marca Jack Daniels en el sector de La Candelaria
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2014)
Plan Promocional para la Marca Café Centauros.
(Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2017.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2017)
Diseñar un plan promocional que permita a Café Centauros un mayor reconocimiento de marca en la ciudad de Villavicencio - Meta
Realizar un diagnóstico situacional de la promoción actual la marca.
Diseñar ...
Reconocimiento, identificación y sentido de pertenencia de un público objetivo hacia una marca determinada, estudio de caso: marca Juan Valdez
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2007-09-17)
Esta tesis es un modelo de estudio de caso que tiene como objetivo central
“conocer la percepción de la gente frente a Juan Valdez como símbolo nacional”.
La metodología que se utilizó fue un sondeo a pequeños grupos de ...
Análisis comparativo del reconocimiento y consumo de marcas de comidas regionales tradicionales por parte de la población joven (15-25 años) y adulta (30-50 años) de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2010)
La influencia de la comunicación y la imagen de las universidades de Cali, en la decisión de elección de los estudiantes de pregrado de Ciencias Administrativas, a 2020
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-06-01)
El panorama competitivo se ha dinamizado a través de los años, por lo tanto, es importante identificar qué tan influyente es la marca universitaria y su comunicación, en las 7 instituciones de educación superior de la ...
Propuesta de desarrollo marca destino Ginebra
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-05-20)
Con el fin de elaborar una propuesta de desarrollo para la marca destino Ginebra, en el presente documento se presentan en primer lugar, una seria de teorías que soportan la importancia del desarrollo de una marca destino. ...