es | en | pt | fr
    • Presentation
    • Countries
    • Institutions
    • Get involved
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Search 
        •   Home
        • Search
        •   Home
        • Search

        Search

        Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

        Filters

        Use filters to refine the search results.

        Now showing items 1-10 of 163

        • Sort Options:
        • Relevance
        • Title Asc
        • Title Desc
        • Up date
        • Descending date
        • Results Per Page:
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100

        Plan de negocios hacia un nuevo concepto de servicio en la venta de ropa interior femenina encaminado a la identificación y reconocimiento de marca 

        Tarazona Corso, Julian Andrés; Arias Ávila, Nelson Mauricio (Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2011)

        El empirismo del branding personal 

        Bastidias Mozuca, Cindy Lorena; Valencia Jimenez, Edna Liseth (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)

        Análisis del posicionamiento de la marca Diamond Collection 

        Penagos Jaramillo, Diana Marcela; Gómez Urueña, David (Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-04-07)
        El Proyecto de grado “Análisis del posicionamiento de la marca Diamond Collection”, empresa y marca dedicada a la producción y comercialización de perfumes los cuales están ubicados en la categoría de “equivalencia” y ...

        Reconocimiento de “Colombia es pasión” en el Valle de Aburrá. 

        Aranda López, Natalia; Restrepo Echeverri, Angélica María (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2010Ingeniería Administrativa, 2010)
        El reconocimiento de una marca se mide por medio del posicionamiento y el envolvimiento que tenga el consumidor con ésta, este mismo concepto se utiliza para el reconocimiento de una marca país, la cual debe representar ...

        Diseño de un plan de mercadeo para reconocimiento de la marca Jack Daniels en el sector de La Candelaria 

        Garay Lizcano, Juan Camilo (Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2014)

        Plan Promocional para la Marca Café Centauros. 

        Prieto Baylon, Efrain; Rey Cala, Leidy Carolina (Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2017.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2017)
         Diseñar un plan promocional que permita a Café Centauros un mayor reconocimiento de marca en la ciudad de Villavicencio - Meta  Realizar un diagnóstico situacional de la promoción actual la marca.  Diseñar ...

        Reconocimiento, identificación y sentido de pertenencia de un público objetivo hacia una marca determinada, estudio de caso: marca Juan Valdez 

        Rengifo Estela, Ada Ximena; Ossa Aguirre, Luz Ángela; Gutiérrez Salazar, Mariana (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2007-09-17)
        Esta tesis es un modelo de estudio de caso que tiene como objetivo central “conocer la percepción de la gente frente a Juan Valdez como símbolo nacional”. La metodología que se utilizó fue un sondeo a pequeños grupos de ...

        Análisis comparativo del reconocimiento y consumo de marcas de comidas regionales tradicionales por parte de la población joven (15-25 años) y adulta (30-50 años) de la ciudad de Cali 

        Martínez Victoria, Claudia Marcela; Ochoa Sánchez, Karen (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2010)

        La influencia de la comunicación y la imagen de las universidades de Cali, en la decisión de elección de los estudiantes de pregrado de Ciencias Administrativas, a 2020 

        Polanco Aristizábal, Natalia; Álvarez Restrepo, María José (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-06-01)
        El panorama competitivo se ha dinamizado a través de los años, por lo tanto, es importante identificar qué tan influyente es la marca universitaria y su comunicación, en las 7 instituciones de educación superior de la ...

        Propuesta de desarrollo marca destino Ginebra 

        Saavedra Serrano, Daniela; Hernández Gómez, Daniela (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-05-20)
        Con el fin de elaborar una propuesta de desarrollo para la marca destino Ginebra, en el presente documento se presentan en primer lugar, una seria de teorías que soportan la importancia del desarrollo de una marca destino. ...
        • 1
        • 2
        • 3
        • 4
        • . . .
        • 17

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 4.000.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORE BY

        Countries
        ArgentinaBoliviaBrasilChileColombiaCosta RicaCubaEcuadorEl SalvadorGuatemalaHaitíHondurasJamaicaMéxicoNicaraguaPanamáParaguayPerúPuerto RicoRepública DominicanaTrinidad y TobagoUruguayVenezuela

        EXPLORE BY

        Institutions

        Discover


        Document type
        Trabajo de grado - Pregrado (163)
        http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f (12)
        info:eu-repo/semantics/bachelorThesis (12)
        Text (12)
        http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 (11)
        https://purl.org/redcol/resource_type/TP (11)
        ... View More

        Browse in Repository Network

        Countries >
        Document type >
        Publication date >
        Institutions >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 4.000.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018