Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 203
Plan de negocios hacia un nuevo concepto de servicio en la venta de ropa interior femenina encaminado a la identificación y reconocimiento de marca
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2011)
El empirismo del branding personal
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Análisis del posicionamiento de la marca Diamond Collection
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-04-07)
El Proyecto de grado “Análisis del posicionamiento de la marca Diamond Collection”,
empresa y marca dedicada a la producción y comercialización de perfumes los
cuales están ubicados en la categoría de “equivalencia” y ...
Reconocimiento de “Colombia es pasión” en el Valle de Aburrá.
(Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2010Ingeniería Administrativa, 2010)
El reconocimiento de una marca se mide por medio del posicionamiento y el envolvimiento que tenga el consumidor con ésta, este mismo concepto se utiliza para el reconocimiento de una marca país, la cual debe representar ...
Diseño de un plan de mercadeo para reconocimiento de la marca Jack Daniels en el sector de La Candelaria
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2014)
Plan Promocional para la Marca Café Centauros.
(Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2017.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2017)
Diseñar un plan promocional que permita a Café Centauros un mayor reconocimiento de marca en la ciudad de Villavicencio - Meta
Realizar un diagnóstico situacional de la promoción actual la marca.
Diseñar ...
Reconocimiento, identificación y sentido de pertenencia de un público objetivo hacia una marca determinada, estudio de caso: marca Juan Valdez
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2007-09-17)
Esta tesis es un modelo de estudio de caso que tiene como objetivo central
“conocer la percepción de la gente frente a Juan Valdez como símbolo nacional”.
La metodología que se utilizó fue un sondeo a pequeños grupos de ...
Análisis de la percepción de los consumidores, de productos no perecederos de marca propia de Almacenes La 14 S.A. de la ciudad de Buenaventura frente a otras marcas de la misma categoría.
(2018-01-30)
Una de las tareas más productivas de la vida es el estudio. A través del tiempo los consumidores demuestran comportamientos diferentes y en muchas ocasiones difíciles de comprender, en cuanto a productos y servicios se ...
Análisis comparativo del reconocimiento y consumo de marcas de comidas regionales tradicionales por parte de la población joven (15-25 años) y adulta (30-50 años) de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2010)
Proyecto de pasantía, CORNER DE MARCA
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022BogotáFacultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes, 2022-05-20)
Este proyecto tiene como finalidad la creación y gestión de un córner de marca cimentado en el
branding, el visual merchandising y varias estrategias comerciales que pueden ser implementadas por
el empresario Gio Isaza ...