Now showing items 1-10 of 293
Fidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de la fidelización
de marca con la interacción del consumidor en las redes sociales de saga Falabella, Lima
2018. El método aplicado fue el hipotético ...
Marcas no tradicionales en Chile : análisis de registros tridimensionales, de color y de sonido
(Universidad de Chile, 2019)
La creciente necesidad de distinción de productos y servicios ha conllevado a
la evolución y ampliación del concepto de marca, desembocando en las denominadas
“no tradiciones”1: registros que apelan al reconocimiento de ...
El valor de la marca y su efecto sobre la lealtad y el precio atribuido por el consumidor
(Universidad de Valparaíso, 2015)
Para comenzar a estudiar el efecto del valor de la marca percibido por el consumidor sobre el comportamiento leal y sobre el precio que el consumidor atribuye a la marca como adecuado, debemos reconocer en un principio que ...
Estrategias de marketing y creación de marca para una MYPE de la Región Arequipa
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
En la actualidad, las empresas y los mercados globales atraviesan una ola de cambios; la competitividad y la globalización orientan a la gestión empresarial a valerse de nuevas estrategias y herramientas; una de ellas es ...
Gestión de branding para el reconocimiento de la marca Termo Formaciones en la ciudad de Quito
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2022-04-27)
The present curricular integration study focused on developing a branding management for brand recognition, through the implementation of strategies that allow continuous improvement for a company called Termo Formaciones ...
Reconocimiento de marca y modelo de vehículos en entornos no controlados
(Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, 2013)
Estrategias de marketing y creación de marca para una MYPE de la Región Arequipa
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)