es | en | pt | fr
    • Presentation
    • Countries
    • Institutions
    • Get involved
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Search 
        •   Home
        • Search
        •   Home
        • Search

        Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

        Filters

        Use filters to refine the search results.

        Now showing items 1-10 of 293

        • Sort Options:
        • Relevance
        • Title Asc
        • Title Desc
        • Up date
        • Descending date
        • Results Per Page:
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100

        Necesaria incorporación de procedimientos especiales de reconocimiento y declaración de marcas notorias en la Ley de Marcas y otros signos distintivos 

        Solano Melara , Tanya Guadalupe (2011)

        Fidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018 

        Leyva Lozano, Mario (Universidad César Vallejo, 2018)
        La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de la fidelización de marca con la interacción del consumidor en las redes sociales de saga Falabella, Lima 2018. El método aplicado fue el hipotético ...

        Necesaria incorporación de procedimientos especiales de reconocimiento y declaración de marcas notorias en la Ley de Marcas y otros signos distintivos 

        Solano Melara, Tanya Guadalupe (2010)

        Marcas no tradicionales en Chile : análisis de registros tridimensionales, de color y de sonido 

        Espinoza Morales, Javiera Antonia (Universidad de Chile, 2019)
        La creciente necesidad de distinción de productos y servicios ha conllevado a la evolución y ampliación del concepto de marca, desembocando en las denominadas “no tradiciones”1: registros que apelan al reconocimiento de ...

        El valor de la marca y su efecto sobre la lealtad y el precio atribuido por el consumidor 

        Flores Saldivar, Marcia (Universidad de Valparaíso, 2015)
        Para comenzar a estudiar el efecto del valor de la marca percibido por el consumidor sobre el comportamiento leal y sobre el precio que el consumidor atribuye a la marca como adecuado, debemos reconocer en un principio que ...

        Estrategias de marketing y creación de marca para una MYPE de la Región Arequipa 

        Paucar Vargas, Edwin Alberto (Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
        En la actualidad, las empresas y los mercados globales atraviesan una ola de cambios; la competitividad y la globalización orientan a la gestión empresarial a valerse de nuevas estrategias y herramientas; una de ellas es ...

        Gestión de branding para el reconocimiento de la marca Termo Formaciones en la ciudad de Quito 

        Moya Paredes, Jonathan Stalin (Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2022-04-27)
        The present curricular integration study focused on developing a branding management for brand recognition, through the implementation of strategies that allow continuous improvement for a company called Termo Formaciones ...

        Mi marca me mima : Prácticas y significaciones en torno a la producción, circulación y reconocimiento de contenidos de ficción audiovisual producidos por las marcas (CFAM) 

        Müller, Karina G. (2019)

        Reconocimiento de marca y modelo de vehículos en entornos no controlados 

        ADAN HERRERA MARTINEZ (Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, 2013)

        Estrategias de marketing y creación de marca para una MYPE de la Región Arequipa 

        Paucar Vargas, Edwin Alberto (Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
        • 1
        • 2
        • 3
        • 4
        • . . .
        • 30

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 4.000.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORE BY

        Countries
        ArgentinaBoliviaBrasilChileColombiaCosta RicaCubaEcuadorEl SalvadorGuatemalaHaitíHondurasJamaicaMéxicoNicaraguaPanamáParaguayPerúPuerto RicoRepública DominicanaTrinidad y TobagoUruguayVenezuela

        EXPLORE BY

        Institutions

        Discover


        Document type
        Tesis (293)
        Artículos de revistas (14)
        info:eu-repo/semantics/updatedVersion (7)
        info:ar-repo/semantics/tesis de grado (4)
        info:eu-repo/semantics/bachelorThesis (4)
        Tesis de doctorado (4)
        ... View More

        Browse in Repository Network

        Countries >
        Document type >
        Publication date >
        Institutions >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 4.000.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018