es | en | pt | fr
    • Presentation
    • Countries
    • Institutions
    • Get involved
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Search 
        •   Home
        • Search
        •   Home
        • Search

        Search

        Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

        Filters

        Use filters to refine the search results.

        Now showing items 1-10 of 3282

        • Sort Options:
        • Relevance
        • Title Asc
        • Title Desc
        • Up date
        • Descending date
        • Results Per Page:
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100

        Necesaria incorporación de procedimientos especiales de reconocimiento y declaración de marcas notorias en la Ley de Marcas y otros signos distintivos 

        Solano Melara , Tanya Guadalupe (2011)

        Fidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018 

        Leyva Lozano, Mario (Universidad César Vallejo, 2018)
        La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de la fidelización de marca con la interacción del consumidor en las redes sociales de saga Falabella, Lima 2018. El método aplicado fue el hipotético ...

        Fidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018 

        Leyva Lozano, Mario (Universidad César Vallejo, 2018)
        La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de la fidelización de marca con la interacción del consumidor en las redes sociales de saga Falabella, Lima 2018. El método aplicado fue el hipotético ...

        Reconocimiento de marca 

        Triana Amaya, Ivan Camilo
        Dentro del mercado automotriz la empresa reconocida como Evotek S.A.S, desempeñó un trabajo de investigación sobre estrategias de mercadeo y publicidad para poder aumentar el reconocimiento de Marca, definida como la ...

        Propuesta de diseño de plan estratégico de comunicación y reconocimiento de marca para vulcania S.A.S. 

        García Arias, Orlando Richard
        Por medio de esta investigación, se busca establecer una estrategia de comunicación que permita a Vulcania ser reconocida no solo dentro del sector de las aseguradoras, dado que su ingreso está representando en un 90% en ...

        Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Shagù en el mercado local 

        Miranda Tovar, Maryuris Marìa (Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2021)

        Las preferencias del consumidor entre las marcas de lujo nacionales e internacionales de "ready to wear". 

        Char Guerra, Valentina María; Torres Blanco, Sara Lucía (Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)

        Las estrategias de marketing y su incidencia en el reconocimiento de la marca: Caso Farmacia “Genérico y Marcas” 

        Cabrera Cruz, Mayra Fernanda (Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Adminiatrativas, 2020)
        El presente trabajo investigativo tiene como objetivo determinar la incidencia de la falta de estrategias de marketing en el poco reconocimiento de la marca de la Farmacia “GENÉRICO Y MARCAS”, para lo cual se realizó un ...

        Necesaria incorporación de procedimientos especiales de reconocimiento y declaración de marcas notorias en la Ley de Marcas y otros signos distintivos 

        Solano Melara, Tanya Guadalupe (2010)

        Investigación de reconocimiento de marca corporativa y posicionamiento en el mercado textiles punto blanco 

        Cortez Cutipa, Rosario Ángela; Chuquina Montaño, Darwin (2015)
        Punto Blanco, es una empresa textil boliviana que está en el mercado por más de 50 años y actualmente presenta algunos problemas que han afectado su rentabilidad, por ello se ha realizado una investigación de Reconocimiento ...
        • 1
        • 2
        • 3
        • 4
        • . . .
        • 329

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 7.000.000
        Available publications
        400 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORE BY

        Institutions

        Discover


        Document type
        proyecto (773)
        info:eu-repo/semantics/bachelorThesis (417)
        bachelorThesis (391)
        Tesis (280)
        Trabajo de grado - Pregrado (203)
        info:eu-repo/semantics/masterThesis (135)
        ... View More

        Browse in Repository Network

        Countries >
        Document type >
        Publication date >
        Institutions >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 7.000.000
        Available publications
        400 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018