es | en | pt | fr
    • Presentation
    • Countries
    • Institutions
    • Get involved
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Search 
        •   Home
        • Search
        •   Home
        • Search

        Search

        Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

        Filters

        Use filters to refine the search results.

        Now showing items 1-10 of 2458

        • Sort Options:
        • Relevance
        • Title Asc
        • Title Desc
        • Up date
        • Descending date
        • Results Per Page:
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100

        Necesaria incorporación de procedimientos especiales de reconocimiento y declaración de marcas notorias en la Ley de Marcas y otros signos distintivos 

        Solano Melara , Tanya Guadalupe (2011)

        Fidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018 

        Leyva Lozano, Mario (Universidad César Vallejo, 2018)
        La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de la fidelización de marca con la interacción del consumidor en las redes sociales de saga Falabella, Lima 2018. El método aplicado fue el hipotético ...

        Fidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018 

        Leyva Lozano, Mario (Universidad César Vallejo, 2018)
        La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de la fidelización de marca con la interacción del consumidor en las redes sociales de saga Falabella, Lima 2018. El método aplicado fue el hipotético ...

        Propuesta de diseño de plan estratégico de comunicación y reconocimiento de marca para vulcania S.A.S. 

        García Arias, Orlando Richard
        Por medio de esta investigación, se busca establecer una estrategia de comunicación que permita a Vulcania ser reconocida no solo dentro del sector de las aseguradoras, dado que su ingreso está representando en un 90% en ...

        Las estrategias de marketing y su incidencia en el reconocimiento de la marca: Caso Farmacia “Genérico y Marcas” 

        Cabrera Cruz, Mayra Fernanda (Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Adminiatrativas, 2020)
        El presente trabajo investigativo tiene como objetivo determinar la incidencia de la falta de estrategias de marketing en el poco reconocimiento de la marca de la Farmacia “GENÉRICO Y MARCAS”, para lo cual se realizó un ...

        Necesaria incorporación de procedimientos especiales de reconocimiento y declaración de marcas notorias en la Ley de Marcas y otros signos distintivos 

        Solano Melara, Tanya Guadalupe (2010)

        Investigación de reconocimiento de marca corporativa y posicionamiento en el mercado textiles punto blanco 

        Cortez Cutipa, Rosario Ángela; Chuquina Montaño, Darwin (2015)
        Punto Blanco, es una empresa textil boliviana que está en el mercado por más de 50 años y actualmente presenta algunos problemas que han afectado su rentabilidad, por ello se ha realizado una investigación de Reconocimiento ...

        Análisis sobre el reconocimiento de marca de la entidad Forjar Cooperativa en la ciudad de Medellín para el año 2019. 

        Montoya Gil, Jorge Alberto; Lopera Sepúlveda, Daisy Yuliana (Corporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Administración de empresas, 2019-01-01)
        La entidad Forjar Cooperativa no ha sido ajena a las exigencias del mercado, adaptándose a los cambios propiciados por el entorno y a las tendencias, pero no ha alcanzado el suficiente reconocimiento que lleve al posicionamiento ...

        Desarrollo de la imagen corporativa y creación del manual de marca de manufacturas Permus año 2018. 

        Calderón Burgos, Ana Carolina (Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-07)
        El presente trabajo de titulación tiene como objetivo realizar una investigación minuciosa, para determinar la línea gráfica de “Permus”, para lo cual se realizó un diagnóstico de la situación actual de la empresa, mediante ...

        Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨LA JOYITA¨- pimentel. 

        Davila Palomino, Erick (Universidad Señor de SipanPE, 2016)
        La presente investigación tuvo como objetivo establecer una propuesta de estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨La Joyita¨ - Pimentel – Chiclayo. La metodología utilizada fue ...
        • 1
        • 2
        • 3
        • 4
        • . . .
        • 246

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 4.000.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORE BY

        Institutions

        Discover


        Document type
        proyecto (773)
        Tesis (288)
        bachelorThesis (247)
        info:eu-repo/semantics/bachelorThesis (188)
        Trabajo de grado - Pregrado (150)
        info:eu-repo/semantics/masterThesis (89)
        ... View More

        Browse in Repository Network

        Countries >
        Document type >
        Publication date >
        Institutions >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 4.000.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018