Search
Now showing items 1-10 of 2458
Fidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de la fidelización
de marca con la interacción del consumidor en las redes sociales de saga Falabella, Lima
2018. El método aplicado fue el hipotético ...
Fidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de la fidelización
de marca con la interacción del consumidor en las redes sociales de saga Falabella, Lima
2018. El método aplicado fue el hipotético ...
Propuesta de diseño de plan estratégico de comunicación y reconocimiento de marca para vulcania S.A.S.
Por medio de esta investigación, se busca establecer una estrategia de comunicación que permita a Vulcania ser reconocida no solo dentro del sector de las aseguradoras, dado que su ingreso está representando en un 90% en ...
Las estrategias de marketing y su incidencia en el reconocimiento de la marca: Caso Farmacia “Genérico y Marcas”
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Adminiatrativas, 2020)
El presente trabajo investigativo tiene como objetivo determinar la incidencia de la falta de estrategias de marketing en el poco reconocimiento de la marca de la Farmacia “GENÉRICO Y MARCAS”, para lo cual se realizó un ...
Investigación de reconocimiento de marca corporativa y posicionamiento en el mercado textiles punto blanco
(2015)
Punto Blanco, es una empresa textil boliviana que está en el mercado por más de 50 años y actualmente presenta algunos problemas que han afectado su rentabilidad, por ello se ha realizado una investigación de Reconocimiento ...
Análisis sobre el reconocimiento de marca de la entidad Forjar Cooperativa en la ciudad de Medellín para el año 2019.
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Administración de empresas, 2019-01-01)
La entidad Forjar Cooperativa no ha sido ajena a las exigencias del mercado, adaptándose a los cambios propiciados por el entorno y a las tendencias, pero no ha alcanzado el suficiente reconocimiento que lleve al posicionamiento ...
Desarrollo de la imagen corporativa y creación del manual de marca de manufacturas Permus año 2018.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-07)
El presente trabajo de titulación tiene como objetivo realizar una investigación minuciosa, para determinar la línea gráfica de “Permus”, para lo cual se realizó un diagnóstico de la situación actual de la empresa, mediante ...
Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨LA JOYITA¨- pimentel.
(Universidad Señor de SipanPE, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer una propuesta de estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨La Joyita¨ - Pimentel – Chiclayo.
La metodología utilizada fue ...