Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3917
Catorce criterios para el valor de RRHH.
(Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021Colombia., 2021-06-30)
Con el valor como principio guía y con los cinco factores como elementos clave, (FACTOR 1: REALIDADES EXTERNAS DE NEGOCIO. FACTOR 2: GRUPOS CON INTERESES EN LA ORGANIZACIÓN (“STAKEHOLDERS”). FACTOR 3: PRÁCTICAS DE RRHH ...
Objetivos Curso de Marketing para RR.HH. - Modalidad a Distancia -
(Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua, 2014-02-04)
Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Còrdoba. Curso de Marketing para RR.HH.
- Modalidad a Distancia - Educación Continua 2013
Administración de RRHH (MOFE)
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)
OBJETIVOS:
Brindar a los estudiantes un panorama integral de la Administración de los Recursos Humanos desde el punto de vista conceptual y de sus herramientas más importantes de aplicación práctica.
Administración de RRHH (MOFE)
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior, Plan 2008)
OBJETIVOS:
Brindar a los estudiantes un panorama integral de la Administración de los Recursos Humanos desde el punto de vista conceptual y de sus herramientas más importantes de aplicación práctica.
Seminario de Integración en RRHH
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Administración de Empresas con orientación en Recursos Humanos, Plan 1993.)
OBJETIVOS:
• Comprender el impacto de la gestión de RRHH en el negocio.
• Desarrollar una visión integradora de las prácticas de RRHH.
• Definir los objetivos esenciales del área de RRHH.
• Analizar las distintas ...
Trabajo de docente rural y aplicación de ingeniería y tecnologías de información en el ámbito laboral
(Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura - Universidad Nacional del Nordeste, 2014)
Análisis de la alineación entre la estrategia corporativa y la estrategia de recursos humanos del Grupo ENEL en Colombia
La presente investigación buscó identificar el grado de alineación existente entre las prácticas de recursos humanos del departamento de RRHH del grupo ENEL en Colombia con la estrategia general de la organización. El ...