Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
Influencia del acompañamiento lúdico en la calidad de las relaciones interpersonales, en los estudiantes del sexto grado de la unidad educativa fiscal “Ciudad de Tulcán” zona 8, distrito 2, provincia del Guayas, cantón Guayaquil parroquia Ximena, periodo lectivo 2014 – 2015.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2016-03)
En la Escuela la unidad educativa fiscal “Ciudad de Tulcán” situadas en la primer callejón cincuenta y cuatro a peatonal ocho y Elvia Klinger. Zona 8 Distrito 2 Provincia del Guayas Cantón Guayaquil, Parroquia Ximena, del ...
Análisis de la importancia de la comunicación asertiva en estudiantes del 8vo semestre de la carrera de Comunicación de la Universidad de Guayaquil como elemento preponderante en su formación profesional periodo 2022 – 2023.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2023)
La importancia de la Comunicación Asertiva como elemento preponderante en su
formación profesional, era saber cómo incide la asertividad en los estudiantes tanto
para hombres y mujeres de toda edad que estudiaban en la ...
Participación en la comunidad académica global y educación escolarizada en TIC.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2022-04)
El entorno en el cual se desenvuelven los estudiantes es mayoritariamente digital, en donde ellos son hábiles al momento de compartir y receptar información, pero no participan activamente en comunidades académicas en donde ...
Estrategias metodológicas centradas en el aprendizaje colaborativo.
(Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias Humanas y Educación; Licenciatura en Educación Básica, 2018)
Influencia de las técnicas de estudio en la calidad del desempeño escolar, en el área de lengua y literatura dirigida a docentes y estudiantes del octavo grado de educación general básica, en la Unidad Educativa Guale, zona 4, distrito 13d09, provincia de Manabí, cantón Paján, parroquia Guale, periodo lectivo 2015 2016.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2017)
Esta investigación se enfoca en la calidad del desempeño escolar en el
área de Lengua y literatura, debido a que los educandos presentan
falencias en dicha materia; además esto se debe a que los docentes no
utilizan las ...