Now showing items 1-10 of 8295
Neologismos surgidos en redes sociales durante el periodo de la COVID-19 y su equivalente en español, francés e inglés.
(Universidad de Concepción.Departamento de Idiomas ExtranjerosDepartamento de Idiomas Extranjeros., 2021)
La lengua es un ente vivo en permanente evolución que se ve afectado por
distintos acontecimientos, en este caso en particular, por la pandemia de la
COVID-19. En esta investigación se recopilan algunas unidades léxicas ...
Marketing Viral en las redes sociales aplicado a Twitter
(Universidad de Valparaíso, 2010)
El presente trabajo investiga Twitter como una herramienta para el Marketing Viral en las empresas, para esto se realiza primeramente una investigación recopilando información sobre los usuarios de Twitter y las empresas ...
Marketing en redes sociales
(2013)
Cyberbullyng : impacto de las redes sociales en la generación Z
(Universidad de Chile, 2020)
Habilidades sociales y adicción a las redes sociales en Instituciones Educativas del Distrito de Cayma, 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
El presente trabajo de investigación desarrolla el tema de habilidades sociales y adicción a las redes sociales, tuvo como objetivo general, establecer la relación entre las habilidades sociales y adicción a las redes ...
Implementación y uso de las redes sociales en Internet como herramienta para marketing y ventas en las pymes de la Región de Valparaíso
(Universidad de Valparaíso, 2011)
La presente memoria, trata acerca de la implementación y uso cotidiano de las
Redes Sociales en Internet en las empresas pequeñas y medianas de la Región
de Valparaíso como herramienta para Marketing y Ventas.
Para ...