Search
Now showing items 1-10 of 11297
Redes sociales y redes de mercadeo en el trabajo de los consultores de empresas multi level marketing, Puno 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación de
las redes sociales y las redes de mercadeo en su influencia en las empresas multi
level marketing, Puno 2022. Esta investigación metodológicamente ...
Factores de éxito del uso de las redes sociales como medio comercial de las MYPES del sector gastronómico Trujillo 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La presente investigación se enfocó en el estudio de las distintas MYPES del
sector gastronómico del distrito de Víctor Lictor y como ellas hacen uso de las redes
sociales como medio comercial. La investigación es de tipo ...
Aplicación de las redes sociales y el posicionamiento en los consumidores de la empresa Bembos, sede, Independencia, Megaplaza, Lima, 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la aplicación de
las redes sociales y el posicionamiento en los consumidores de la empresa
Bembos, sede, Independencia, Megaplaza, Lima, 2017. La población ...
Escenarios de simulación de una red inalámbrica híbrida para proveer servicios de triple play.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
Adicción a las redes sociales en estudiantes de Psicología de universidades privadas de Trujillo
(Universidad Privada del NortePE, 2023-08-13)
Esta investigación tuvo como finalidad, determinar el nivel de adicción a las redes sociales en estudiantes de psicología en universidades privadas de la ciudad de Trujillo. El tipo de investigación según su finalidad fue ...
Uso de redes sociales y procrastinación académica en estudiantes de una Institución Educativa del Nivel Secundario, Bagua Grande 2023
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVIPE, 2024-04-09)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de redes sociales y la procrastinación académica en estudiantes de una institución educativa de nivel secundario de la ciudad de Bagua Grande, provincia ...
Efectividad de las redes sociales en la publicidad turística
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)
Vivimos en una sociedad donde los consumidores indagan sobre lugares turísticos, siendo las redes sociales la principal herramienta para obtener información y, las empresas se han adecuado para aprovecharla y promocionar ...
Descripción metodológica de las series de tiempo con redes neuronales artificiales
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
Este trabajo monográfico gira en torno a las series de tiempo con Redes Neuronales Artificiales a fin de realizar pronósticos. Para este propósito, el presente trabajo se compone de 4 capítulos, donde el primer capítulo ...