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Mostrando ítems 1-10 de 1199
Efectividad en la atención de las peticiones quejas y reclamos (PQR) que presentan los usuarios del transporte aéreo
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Administración Aeronáutica, 2013-11-27)
¿Será un conflicto resolver las quejas y reclamos?
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta Gerencia, 2013-09-15)
El presente ensayo busca brindarle a usted como lector, aquella visión clara y abierta sobre los beneficios que pueden obtener las empresas del sector farmacéutico de medicamentos, cuando su enfoque se direcciona hacia el ...
Guía de mejoramiento en la atención al cliente, para el manejo de quejas y reclamos en Andiasistencia S.A
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Maestría en Administración, 2004)
La gestión del riesgo operativo y su incidencia en las quejas y reclamos de los clientes de una entidad financiera colombiana
La efectiva Gestión del Riesgo Operativo es una herramienta gerencial muy poderosa dentro de cualquier Organización porque facilita el alcance de los objetivos gerenciales, minimiza las pérdidas económicas y evita la fuga ...
Plan de mejora en el seguimiento y tratamiento de quejas y reclamos bajo la Norma ISO 9001: 2015 en la empresa Plastilene S.A.
(Corporación Universitaria Minuto De DiosAdministración de Empresas, 2017)
Este proyecto tiene como fin establecer un modelo de mejora en el proceso de quejas y reclamos de la empresa Plastilene en la división de Laminados con base a la actualización de la norma ISO 9001-2008. Identificando el ...
Reclamos presentados y resueltos por el TRASU, por tipo de recurso
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2021-11-10)
Presenta datos sobre los reclamos presentados y resueltos por el TRASU, por tipo de recurso (Queja y/o apelación). Última actualización: 4to. Trimestre 2021
Calidad de servicio y gestión de quejas y reclamos en el área de atención al cliente de la cadena de Boticas Inkafarma sede Qulca - Callao 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada “Calidad de servicio y la gestión de quejas y reclamos en la empresa Inkafarma sede Quilca - Callao 2017”, cuyo objetivo general fue identificar la relación que existe entre la Calidad ...
Calidad de servicio y gestión de quejas y reclamos en el área de atención al cliente de la cadena de Boticas Inkafarma sede Qulca - Callao 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
La presente investigación titulada “Calidad de servicio y la gestión de quejas y reclamos en la empresa Inkafarma sede Quilca - Callao 2017”, cuyo objetivo general fue identificar la relación que existe entre la Calidad ...
Propuesta de un política para mejorar el proceso de atención de las quejas y reclamos en una cooperativa de ahorro y crédito periodo 2014-2017
(Universidad Científica del Sur, 2019)
La presente investigación se realizó mediante un análisis interno de la problemática visible en el área de atención al socio en una COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO. Se analizaron las fases y el proceso que se sigue para ...
Las quejas y reclamos en el sector fiduciario, desconocimiento del cliente y desinterés de la entidad
El concepto de servicio al cliente ha tenido diversos enfoques a través del tiempo, el cual fue tomando importancia como pilar estratégico en busca del bienestar de las organizaciones y la satisfacción de las necesidades ...