Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3611
Enseñanza y aprendizaje por investigación de conceptos de termo química (Ley de HESS)
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Docencia de la Química, 2014)
Análisis documental de estrategias de enseñanza de la química en las que se incluye la dimensión ambiental: un estudio en revistas de enseñanza de las ciencias.
(2015-09-07)
La inclusión de la dimensión ambiental en la enseñanza de la química es un nuevo campo de investigación que presenta diversas tendencias que son analizadas a través de las publicaciones que se realizan en revistas indexadas ...
La dimensión investigativa en la formación inicial de profesores de química.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
This book presents conceptual and methodological perspectives in relation to the research training of science teachers in general and chemistry in particular, by analyzing the research dimension in the curricula that direct ...
El trabajo experimental en la enseñanza de la química en contexto de resolución de problemas.
(2014-06-27)
La enseñanza de las ciencias y en particular la química afronta serias dificultades en cuanto a que los maestros centran su actividad en la transmisión de contenidos conceptuales ignorando el carácter experimental de las ...
Los miniproyectos como alternativa pedagógica para la enseñanza de la química a nivel universitario
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Química y Biología, 2001)
Estilos cognitivos y de enseñanza : interacciones y estudio de variables intervinientes en profesores universitarios colombianos de química.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
¿Existen particularidades y patrones de conducta en los profesores universitarios de química que ameritan caracterizar sus estilos cognitivos y de enseñanza de manera apartada a las ya tradicionales tipologías estilísticas? ...
La comprensión de la química como ciencia en alumnos de farmacia y bioquímica
(2016)
El contexto de investigación es la Facultad de Farmacia y Bioquímica, respondiendo a los inconvenientes de los alumnos para comprender la Química como ciencia, la generación de los conocimientos disciplinares, la relevancia ...